CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Lamborghini

2 MIN

Lamborghini Ad Personam: Lamborghini actualiza su programa de personalización

Mario Herraiz | @HerraizM | 26 Feb 2014

Los programas de personalización propios de cada marca cada vez cobran un papel más importante, más aún si hablamos de firmas del segmento premium, donde por ejemplo nos encontramos con Audi Exclusive o BMW Individual y con un mayor peso todavía si abordamos el segmento de los superdeportivos y deportivos de lujo.

Con motivo del Salón de GinebraLamborghini nos presentará a un renovado programa de personalización, el Lamborghini Ad Personam que de la mano de un azulado Lamborghini Aventador Roadster nos introduce en un catálogo con nuevos y mejorados productos para la personalización de tu Lamborghini.

De este modo el programa de personalización Ad Personam renueva la gama de materiales ofrecidos, con nuevos colores para el cuero y la alcantara, nuevos colores para la moqueta y los cinturones, nuevos colores para su exterior o la posibilidad de contar con un acabado bitnono para la carrocería.

Disponible por ahora para el Aventador, aunque podemos suponer que no tardará demasiado en llegar al Lamborghini Huracán, no perdemos de vista la posibilidad de dotar a “nuestro Lamborghini” de una mayor presencia de fibra de carbono, así como de emblemas y anagramas cosidos a mano o un nuevo compuesto, el “Forged Composite”, presente en el faldón delantero o en el marco de la instrumentación de la unidad empleada por Lamborghini para mostrarnos este renovado programa de personalización en el Salón de Ginebra.

Precisamente este Lamborghini Aventador Roadster hace gala también de un azul brillante específico combinado con un acabado plata mate en el marco del parabrisas delantero y los retrovisores dando paso a una combinación que nos encontramos también en las llantas.

En Ginebra los curiosos podrán personalizar su propio Lamborghini con una previsualización de su selección… en Sant’Agata Bolognese los clientes podrán hacerlo directamente en la planta de la marca con la asistencia de un especialista.

Fuente: Lamborghini En Diariomotor: Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu Porsche| ¿Cómo se fabrica el Lamborghini Aventador?