ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

SEAT León X-Perience en fotos: todo sobre el familiar campero de SEAT

Un familiar campero con estética SUV. Así se presenta en estas primeras fotos el nuevo SEAT León X-Perience, la respuesta de SEAT a la necesidad de ofrecer un coche con un gran espacio de carga, buen comportamiento en carretera y a la vez aptitudes fuera de pista, con suspensiones alzadas, protecciones en bajos y defensas y tracción a las cuatro ruedas.

SEAT sigue trabajando para hacer del León una franquicia completa y muy rentable. Del cinco puertas compacto de toda la vida, la gama León ha crecido a un tres puertas, un familiar, renovadas versiones deportivas, tracción a las cuatro ruedas y, por último, un familiar campero, el paradigma del coche multipropósito, enfocado en la carretera y pensado para aquellos clientes que requieran de un holgado espacio de carga, pero a la vez un coche digno para salir del asfalto de vez en cuando y circular por pistas mal pavimentadas o sin pavimentar.

SEAT León X-Perience

Juegos de llantas específicos, protecciones de plástico negro y cromado en defensas y bajos, barras de techo negras y acabados interiores especiales serán las claves estéticas del nuevo León X-Perience.

El nuevo SEAT León X-Perience estará presente en el Salón de París, que abrirá sus puertas después del verano.

Más allá del hecho de que cuente con tracción a las cuatro ruedas y unas suspensiones más altas y con mayor recorrido, el SEAT León X-Perience muestra claramente la que será su carta de presentación, su estética campera. Como se aprecia en estas fotografías, la superficie de plástico negro exterior ha aumentado considerablemente con las protecciones de las defensas y los bajos, también el marco de los pasos de rueda. Entre otros detalles, se aprecian unas llantas más generosas y unas barras de techo negras que, junto con el techo panorámico y practicable acristalado que ya vimos en el León ST, ponen la guinda a este pastel.

SEAT León X-Perience

Las suspensiones cuentan con recorridos más largos y mayor altura. La altura libre al suelo del coche ha crecido 15 milímetros y podrás llevártelo con llantas de 17 y 18 pulgadas.

SEAT León X-Perience

A falta de un detalle más concreto de cómo se distribuirá la gama SEAT León X-Perience, sabemos que se ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas 4DRIVE y motores TDI y TSI de hasta 184 CV de potencia, alcanzados por el tope de gama, el 2.0 TDI CR. También habrá un 2.0 TDI de 150 CV y un 1.6 TDI CR de acceso, con solo 110 CV de potencia. En gasolina, el único motor disponible será el 1.8 TSI de 180 CV.

SEAT León X-Perience

A bordo también contará con un detallado especial. En estas primeras fotografías se aprecia un SEAT León X-Perience con tapizado mixto de piel y Alcantara, así como un programa especial Offroad del equipo de entretenimiento que, gracias a un giroscopio, una brújula y la información del GPS, nos indicará la inclinación del terreno, la altitud y la posición exacta del norte.

No te vayas muy lejos. Muy pronto conoceremos todos los detalles de este nuevo SEAT León X-Perience que arrancará su comercialización antes de que termine el año. Mientras tanto, también seguiremos a la espera de otro modelo, un SUV que debería darse a conocer el año que viene para llegar a los concesionarios en 2016.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: SEAT León X-Perience: un familiar campero a finales de año y un SUV en 2016

SEAT León X-Perience

Logo de la marca seat SEAT León X-Perience
Ahorra 2.420 €  19.600 €

Interesante versión de aspecto campero desarrollada sobre el León familiar. Puede pedirse con tracción delantera o total, y con motores diésel y gasolina de hasta 184 CV. Con promociones es muy interesante

Ficha León X-Perience
Solicita tu oferta
Cargando...