Habrá una versión Speciale del Ferrari 458 Spider

 |  @HerraizM  | 

Ferrari podría estar preparando una nueva alternativa “Speciale”, en esta ocasión para disfrutar a cielo descubierto de la mano del Ferrari 458 Spider. Una alternativa más prestacional, con una puesta a punto aún más deportiva, lista para hacernos disfrutar de las altas prestaciones sin techo que medie entre nuestras orejas y el V8 atmosférico.

La idea de encontrarnos con un Ferrari 458 Spider Speciale llega de la mano de 4WheelsNews, quien habría sido informada desde una fuente interna de Maranello, reforzándose la idea con una segunda fuente que habría señalado que algunos distribuidores de Ferrari ya están incluso admitiendo pedidos de esta alternativa más prestacional del Ferrari 458 Spider.

Sin más detalles por ahora, ni siquiera con rumores previos al respecto, es fácil imaginar la puesta a punto vista en la alternativa coupé aplicada a la alternativa descapotable.

Esto nos dejaría con el motor V8 de 4.5 litros llevado hasta los 605 caballos, 35 caballos más que el modelo original, al tiempo que se mejora la aerodinámica y se emplean Michelin Pilot Sport Cup2 para sus neumáticos, especialmente puestas a punto para esta alternativa y acompañadas por una nueva configuración para su suspensión y frenos revisados firmados por Brembo. Además no podemos perder de vista la reducción de peso, que en el caso del coupé, del Ferrari 458 Italia, es de 90 Kg.

Por ahora pocos detalles más tenemos al respecto, todavía incluso no se ha señalado cuando podría ser su puesta de largo ante el público. Tendremos que esperar para contar con más detalles al respecto, aunque la versión Speciale del Ferrari 458 Italia ya nos ha dejado bastante claro el camino que podría seguir la versión descapotable.

Fuente: 4wheelsnews vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari 458 Speciale: demos la bienvenida al 458 Scuderia

Lee a continuación: El restyle del Ferrari 458 Italia traerá un nuevo V8 ¡Turboalimentado!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari 458 Italia: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • Walter Röhrl

    Increíble…que ganas de verlo materializado.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      ese es el premium, que alfa romeo, no tiene en la actualidad, a partir del segundo semestre del 2015, salen giulietta y MiTo,s….pero con un futuro incierto para nuevos coches, que estan pensando en alfa romeo, hace décadas habían mas de 5 modelos diferentes, hoy solo dos de serie maximizada y un deportivo limitado (4c)…..que le pasa al grupo FCA…muy demorados en sacar nuevos coches…ferrari cada año sale con un nuevo coche y alfa, siempre atrasandose en ventas, por falta de nuevas propuestas

  • 3VIL

    Espectacular.!! Bien por Ferrari.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      ese es el premium, que alfa romeo, no tiene en la actualidad, a partir del segundo semestre del 2015, salen giulietta y MiTo,s….pero con un futuro incierto para nuevos coches, que estan pensando en alfa romeo, hace décadas habían mas de 5 modelos diferentes, hoy solo dos de serie maximizada y un deportivo limitado (4c)…..que le pasa al grupo FCA…muy demorados en sacar nuevos coches…ferrari cada año sale con un nuevo coche y alfa, siempre atrasandose en ventas, por falta de nuevas propuestas…malos

  • Henry the racer

    Era de esperar al igual que ya hicieron con el F430 Scudería Spider……….

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      ese es el premium, que alfa romeo, no tiene en la actualidad, a partir del segundo semestre del 2015, salen giulietta y MiTo,s….pero con un futuro incierto para nuevos coches, que estan pensando en alfa romeo, hace décadas habían mas de 5 modelos diferentes, hoy solo dos de serie maximizada y un deportivo limitado (4c)…..que le pasa al grupo FCA…muy demorados en sacar nuevos coches…ferrari cada año sale con un nuevo coche y alfa, siempre atrasandose en ventas, por falta de nuevas propuestas..muy mierdas

      • Henry the racer

        A mi es que el Alfa 4C me parece una mierda pinchada en un palo además de ser carísimo y con un “ROÑOSO” motor de tan solo 4 cilindros…….. Su hermano mayor el Alfa 8C si que era una béstia parda de verdad !!!

        El 4C para mi ha sido una decepción total y eso de que dicen que suena tan bien para nada coincido con ello, para mi suena mejor el motor bóxer de 4 cilindros de cualquier Subaru Impreza WRX/STI o un motor VTEC como los de los Honda Type-R o tambien el del Honda S2000, pero el del 4C comparado con estos que he citado en cuanto a sonido NO SE LE ACERCA NI DE LEJOS !!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari 458 Italia: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.