ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá una versión Speciale del Ferrari 458 Spider

Ferrari podría estar preparando una nueva alternativa “Speciale”, en esta ocasión para disfrutar a cielo descubierto de la mano del Ferrari 458 Spider. Una alternativa más prestacional, con una puesta a punto aún más deportiva, lista para hacernos disfrutar de las altas prestaciones sin techo que medie entre nuestras orejas y el V8 atmosférico.

La idea de encontrarnos con un Ferrari 458 Spider Speciale llega de la mano de 4WheelsNews, quien habría sido informada desde una fuente interna de Maranello, reforzándose la idea con una segunda fuente que habría señalado que algunos distribuidores de Ferrari ya están incluso admitiendo pedidos de esta alternativa más prestacional del Ferrari 458 Spider.

Sin más detalles por ahora, ni siquiera con rumores previos al respecto, es fácil imaginar la puesta a punto vista en la alternativa coupé aplicada a la alternativa descapotable.

Esto nos dejaría con el motor V8 de 4.5 litros llevado hasta los 605 caballos, 35 caballos más que el modelo original, al tiempo que se mejora la aerodinámica y se emplean Michelin Pilot Sport Cup2 para sus neumáticos, especialmente puestas a punto para esta alternativa y acompañadas por una nueva configuración para su suspensión y frenos revisados firmados por Brembo. Además no podemos perder de vista la reducción de peso, que en el caso del coupé, del Ferrari 458 Italia, es de 90 Kg.

Habrá una versión Speciale del Ferrari 458 Spider

Por ahora pocos detalles más tenemos al respecto, todavía incluso no se ha señalado cuando podría ser su puesta de largo ante el público. Tendremos que esperar para contar con más detalles al respecto, aunque la versión Speciale del Ferrari 458 Italia ya nos ha dejado bastante claro el camino que podría seguir la versión descapotable.

Fuente: 4wheelsnews vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari 458 Speciale: demos la bienvenida al 458 Scuderia

Habrá una versión Speciale del Ferrari 458 Spider

Cargando...