ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cuando la realidad superó a la ficción [La semana en Tecmovia]

Parece difícil pensar que muchas de las soluciones futuristas y sólo imaginables en un mundo virtual, puedan muy pronto formar parte del automóvil de calle. Esta es la visión que nos ha ofrecido Jaguar Land Rover esta semana, donde la tecnología se pone al servicio del automóvil y su conductor, para formar parte de un conjunto de herramientas que ofrezcan una nueva visión del coche como sistema de transporte.

Mientras en Land Rover nos encontramos con un asistente inteligente que nos asesora en nuestros recorridos y tareas diarias, en Jaguar descubrimos un parabrisas repleto de información y gráficos a través de la realidad aumentada, como si de repente nuestro coche real se hubiese convertido en uno de esos deportivos que sólo conocemos a través de los videojuegos.

Función de coche fantasma, asistente para conseguir la mejor trazada… los futuros deportivos de Jaguar se parecerán mucho a tus videojuegos de coches favoritos:

Experiencia de videojuego gracias a la realidad aumentada en los deportivos de Jaguar

      Tu coche se convierte en tu mejor asistente personal, llevando a cabo recordatorios y adaptando tus rutas a los eventos planificados en tu agenda:

      El coche inteligente de Jaguar Land Rover aprende de tus hábitos

          Muy pronto podríamos decir adiós a las llantas de 13 pulgadas en la Formula 1. Pirelli ensaya con llantas de 18”, tal y como sucede en la Formula E:

          Pirelli copia a la Formula E y ensaya con llantas de 18″ para la Formula 1

                Repasamos en vídeo todo el proceso de fabricación del BMW i8. Un proceso dividido en 5 etapas que por seguro te sorprenderá:

                BMW i8: 5 vídeos para descubrir todo su proceso de fabricación

                  Volvo sorprende dando a conocer su nueva planta propulsora híbrida enchufable. Un esquema innovador que podremos ver en el nuevo Volvo XC90:

                  Volvo XC90 T8: híbrido, enchufable y con 400 CV. Así será la punta de la lanza de Volvo

                  Cargando...