CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
BMW

2 MIN

BMW Serie 7, una nueva generación en 2015: listo para enfrentarse al Clase S

Mario Herraiz | @omiguel 6 Ago 2014

BMW prepara una nueva generación del BMW Serie 7, aparentemente lista para debutar el próximo año y encargada de estrenar una nueva plataforma en la firma alemana. Si la plataforma UKL de tracción delantera será la encargada de los más pequeños de la casa esta nueva plataforma dará lugar a los próximos BMW Serie 3 y BMW Serie 5.

El Mercedes Clase S no se lo va a poner nada fácil

El nuevo Mercedes Clase S ha fijado un duro objetivo a batir para Audi y BMW a golpe, principalmente, de tecnología, por supuesto, perfectamente maridada con el lujo que se espera de todo un Mercedes Clase S. Ahora BMW, deberá batir a Mercedes con esta nueva generación del Serie 7 o al menos situarse a la altura, algo que desde luego viendo el nivel del Mercedes y sus futuras versiones no es tarea fácil.

De acuerdo con Automotive News esta nueva generación del BMW Serie 7 estará con nosotros en el Salón de Frankfurt de 2015 recurriendo para su constitución al acero, aluminio y fibra de carbono, empleándose este material en el techo, capó y maletero.

Mecánicamente se espera además de configuraciones clásicas (donde habrá una versión de 4 cilindros) una alternativa híbrida plug-in considerándose también una alternativa de alto rendimiento para hacer frente a los AMG de Mercedes.

El Vision Future Luxury Concept, presentado con motivo del pasado Salón de Pekín, bien podría habernos adelantado las primeras pinceladas estéticas de esta nueva generación.

Fuente: Automotive News En Diariomotor: Sube a bordo del BMW Vision Future Luxury: te desvelamos todas las pistas de un hipotético Serie 9 y algo más

58
FOTOS