ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes C 63 AMG 2015, nuevas fotografías y detalles: lo veremos en París con dos niveles de potencia

Nuevas imágenes y datos del sucesor del Mercedes C 63 AMG.

Sorpresa durante la premiere del Mercedes-AMG GT. El sucesor del Mercedes C 63 AMG, la nueva variante deportiva del Mercedes Clase C, no se quiso perder la fiesta de presentación del nuevo deportivo de AMG y tímido él posó para nuestra cámara desde uno de los aparcamientos cercanos al escenario donde debutó el AMG GT.

Además, para más inri, tenemos nuevos detalles sobre la versión más deportiva del Mercedes Clase C. Habrá varias versiones mecánicas, se habla de tracción total y lo veremos pronto, muy pronto.

Se presentará en el Salón de París

El sucesor del Mercedes C 63 AMG llegará con motivo del Salón de París, a comienzos de octubre, por lo que posiblemente en los próximos días ya tengamos detalles e imágenes oficiales. Su denominación aún es una incógnita, ¿se mantendrá el “C 63 AMG” tras despedirse de la mecánica V8 6.3 atmosférica?

Además de las imágenes tomadas en Afffalterbach, donde se aprecia una nueva dotación de paragolpes más deportivos, taloneras, un difusor posterior e incluso un alerón de tipo lip en la versión berlina, hemos podido saber que la versión deportiva de la nueva generación del Mercedes Clase C hará gala, de entrada, de dos niveles de potencia.

Nos encontraremos así con un modelo normal y una variante S más prestacional, tal y como por otro lado era de esperar teniendo en cuenta los últimos estrenos de AMG. Además no sólo eso, la versión S podría llegar con tracción total.

Por ahora es una incógnita la potencia con la que llegará, pero sí sabemos que lo hará con el V8 4.0 Biturbo empleado también en el Mercedes-AMG GT, que recordemos desarrolla en biplaza una potencia de 462 caballos, 510 caballos en el caso de la versión S ¿llegará la versión vitaminada del Clase C con los mismos niveles de potencia?

Además, también pudimos ver y fotografiar su interior. Aunque su salpicadero permanecía oculto nos encontramos con una dotación de asientos deportivos semejantes a los empleados por ejemplo en el Mercedes A 45 AMG, estando además presente una dotación de cinturones de seguridad en rojo.

En unos días podremos conocer más detalles, ver finalmente con que denominación llega, su potencia, prestaciones…

En Diariomotor: Nuevo Mercedes C 63 AMG: la próxima berlina deportiva de Mercedes en 5 claves

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...