ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

smart fortwo cabrio flashlight: apurando la mecha del viejo cabrio

La llegada de los nuevos smart fortwo y smart forfour no impide que el smart fortwo cabrio siga comercializándose y, lo que no es menos importante, que siga recibiendo ediciones especiales más exclusivas y con mucho equipamiento. El smart fortwo edition flashlight es ese rayo de luz que aún ilumina a la versión descapotable del smart fortwo de la generación antigua. La idea que persigue este modelo es la de añadir mucho equipamiento, y un aspecto realmente atractivo, pagando una pequeña parte del coste de configurar todos esos extras. Según smart el ahorro sería de hasta el 44%.

Con la nueva generación de smart fortwo en los concesionarios, el antiguo cabrio sigue comercializándose y recibiendo ediciones especiales.

Si algo salta a la vista en estas imágenes es el hecho de que el smart fortwo edition flashlight no es una versión especial económica, sino un paquete muy completo y muy premium, tal y como se aprecia en su aspecto exterior o en el diseño de su habitáculo, con tapizados de piel y otros detalles que miran sin rubor a sus coetáneos de gama alta.

¿Qué incluye este edition flashlight?

Acabados premium para un smart. Este modelo contará con tapizados de cuero y el completo equipamiento de la línea passion.

De puertas para fuera vendrá decorado en dos tonos exclusivos a elegir, blanco mate crystal white y negro deep black. La célula de seguridad tridion solo estará disponible en naranja lava orange, el mismo tono que se ha escogido para la cubierta de los retrovisores. La parrilla estará rematada en negro, como sus llantas de aleación de tres radios, detalladas también con reflejos naranjas.

A bordo, como ya os decíamos anteriormente, destacan sus tapizados de cuero y las franjas en negro y naranja que surcan los asientos y el salpicadero, en combinación con las costuras visibles, también anaranjadas. Esta edición especial estará basada en el antiguo smart fortwo cabrio con acabado passion, por lo que contará con todo su equipamiento y el cambio automático (pilotado).

Aún no disponemos de precios para España, pero sabemos que la idea de smart es que las reservas comiencen en enero, desde este mismo momento, para proceder a las primeras entregas en abril. Estará disponible con tres opciones de motor, el 1.0 atmosférico de 71 CV, el 1.0 turbo de 84 CV y el eléctrico, el smart fortwo electric drive de 55 kW.

Fuente: smart
En Diariomotor: Prueba del smart fortwo 2015: 8 claves para seguir siendo el rey de la ciudad

Cargando...