carrocería Cabrio
puertas 3
plazas 2
maletero 260 l
potencia 71 - 90 CV
consumo 4,3 l/100km
precio -
valoración

Destacado:
A fondo: smart fortwo cabrio 2016

El smart fortwo cabrio es un pequeño utilitario de carácter urbano, biplaza y descapotable. Esencialmente es prácticamente igual que un smart fortwo, con la salvedad de que su techo puede descapotarse para ofrecer una experiencia descapotable. El smart fortwo cabrio ya ha sido convenientemente actualizado, con una nueva generación que ofrece una estética mucho más moderna, mejora en equipamiento, calidad de rodadura y tecnología, y afianza aún más su carácter distinguido y sus posibilidades de personalización. Ver nuestro artículo a fondo sobre el smart fortwo cabrio 2016.

Consigue el mejor precio para el seguro del Smart Fortwo Cabrio

El sistema de apertura y cierre de la capota se basa en dos etapas. Por un lado, el smart fortwo cabrio goza de un techo de lona retráctil que puede abrirse y cerrarse mediante un dispositivo eléctrico. El proceso completo requiere 12 segundos. La capota se pliega de forma que queda doblada por encima de la tapa del maletero, en la zaga. La segunda etapa consiste en desmontar los montantes del techo (ver imagen), acción que puede realizarse en apenas unos segundos, para que la experiencia descapotable sea completa. Estos montantes pueden guardarse con comodidad en un espacio reservado en la tapa del maletero a tal efecto (ver imagen).

Por las peculiaridades de su diseño, el smart fortwo cabrio pierde versatilidad y practicidad, en tanto el portón de dos piezas del maletero del smart fortwo se ve reducido a una compuerta más pequeña y estrecha.

smart-fortwo-cabrio-2

El smart fortwo cabrio se diferencia del coupé por algunos detalles más allá de su techo de lona. Por ejemplo, el pilar trasero es más estrecho e inclinado. El portón trasero, como ya os decíamos anteriormente, es diferente, y menos accesible.

Sus cotas son exactamente las mismas. Mide 2.69 metros de longitud, convirtiéndose en el utilitario más pequeño del mercado, lo que lo convierte en una alternativa excelente para la ciudad, siempre y cuando no necesitemos más que dos plazas. Ver prueba del smart fortwo 2015.

El smart fortwo cabrio también se comercializa con dos motores de gasolina: 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV). Ambos motores están disponibles con cambio manual de cinco relaciones o un nuevo cambio de doble embrague. Ver prueba del cambio twinamic.

Solicita tu oferta

Precios del Smart Fortwo Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Smart Fortwo Cabrio