El smart Ushuaia, el más ibicenco, ahora llega en versión eléctrica

 |  @davidvillarreal  | 

Los smart eléctricos han dejado de ser esa rareza, que apenas veíamos por las calles, para convertirse en los habituales de ciudades como Madrid, animados por las actividades del servicio de car sharing de car2go. Pero para aquellos que no sea suficiente con las posibilidades de personalización que ofrece un smart eléctrico, ahora disponibles también en versión cabrio, se presenta el smart Ushuaia ED, la versión más picante y distinguida de este biplaza eléctrico para la urbe, que ahora recibe el acabado desarrollado en colaboración con el famoso hotel ibicenco.

¿Y qué ofrece el smart Ushuaia ED?

Nos encontramos con un smart que está equipado con un acabado específico diseñado por BRABUS tailor made, y que estará disponible tanto para el cabrio, como para el coupé. La decoración escogida, de nuevo ibicenca, incluye célula Tridion, parrilla y paneles de carrocería en blanco.

También incluye llantas de aleación de 16″ en negro, suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, y equipo de escape con embellecedores cromados.

El smart Ushuaia ED incluye un acabado específico desarrollado por BRABUS tailor made,
mucho equipamiento, y un paquete de experiencia en Ibiza en el hotel Ushuaia

A bordo nos encontraremos con el paquete Cool & Media, con pantalla táctil de 7″ y Bluetooth. También incluye sensor de lluvia y luminosidad, luces diurnas lED, cámara de marcha atrás, techo panorámico de cristal, paquete de confort y asientos de cuero en negro y verde con el logotipo de Ushuaia en verde en los reposacabezas.

Su precio en España será de 29.661 euros para el coupé y 33.076 euros para el cabrio.

Ushuaia Experience incluida

De serie también incluye el Paquete Ushuaia Experience, que consta de invitación para dos personas, para pasar dos días en Ibiza en el hotel Ushuaia Beach (los días 9 y 11 de septiembre), con acceso VIP al evento Ushuaia Experience que se celebrará el 10 de septiembre.

Lee a continuación: smart será la primera marca en abandonar la combustión interna: en 2019 toda su gama será eléctrica

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.

Ver todos los comentarios 5
  • Adrian Salas

    Interesante el detalle del escape cromado en un auto eléctrico….

    • Tannercillo

      Madre mía! Están escondidas, pero eso parecen 2 salidas de escape. Está claro que saben que van a vender 4, porque con esos precios, y ya les da todo igual.

  • Jose Bg Aen

    alguno de los dos me podeis decir donde veis las salidas de escape??? los dos cilindros que se ven en la foto al lado de las ruedas son piezas de los brazos de la amortiguación trasera, mi madre que cateto es alguno….solo por trollear no sabeis ya ni que hacer.

    • Adrian Salas

      Yo me refería a esto:
      “También incluye llantas de aleación de 16″ en negro, suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, y equipo de escape con embellecedores cromados.”

      • Jose Bg Aen

        Pues disculpa si te has sentido ofendido por mi comentario, me imagino que será una errata del autor del articulo, pero si miras con detenimiento las fotos, no se ven escapes por ningun lado. Un saludo.

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.