Fiat 500 2016: el 4 julio no sólo se celebrará la independencia de Estados Unidos… ¡también habrá un renovado 500!

 |  @HerraizM  | 

Un renovado Fiat 500 está a punto de desembarcar. Lo hemos visto camuflado, se ha hablado de el en numerosos rumores… pero ya, de manera oficial, tenemos fecha de presentación. La firma italiana ha programado para el próximo 4 de julio el lanzamiento del nuevo Fiat 500 y nosotros de contamos ya las principales claves de lo que podemos esperar de este Fiat 500 MY 2016.

¿Por qué el 4 de julio?

Fiat ha escogido el 4 de julio no por casualidad. Hace más de 50 años, en 1957, Fiat nos presentaba también un 4 de julio al Fiat 500.

¿Qué habrá de nuevo en su exterior?

Se espera que este renovado Fiat 500 no sea un gran salto generacional, un completamente nuevo Fiat 500, sino que asistiremos a la evolución del pequeño utilitario chic de Fiat a golpe de nuevos matices. Leves cambios en los paragoles, quizá nuevos diseños de llantas, algún tono nuevo de pintura… ¿cambios en sus ópticas?

¿Qué habrá de nuevo en su interior?

En su habitáculo podemos esperar una evolución en ciertos ajustes y el acabado de algunas superficies, aunque el principal cambio llegaría de la mano de la incorporación de un nuevo sistema multimedia uConnect.

Recordemos que en su último lavado de cara Fiat ya introdujo en el interior del 500 la instrumentación totalmente digital y a color.

¿Cambios en sus mecánicas?

La gran incógnita. Por ahora no ha habido rumores señalando a una posible gran evolución de sus mecánicas. Recordemos que actualmente el Fiat 500 se vende en España con motores gasolina de 69 y 105 caballos y diésel de 95 caballos además de la alternativa gasolina + GLP de 69 caballos.

Profundizamos en estas y otras claves:

Hace sólo unos pocos días ya te dimos bastantes detalles de lo que se espera de este renovado Fiat 500, te lo contamos en el artículo “El nuevo Fiat 500 se presentará en unos días, y estas serán sus cinco claves”. Entonces no sabíamos que la presentación se llevaría a cabo el 4 de julio, fecha que ya ha sido confirmada por Fiat.

¿Qué cambio en el último lavado de cara del Fiat 500?

Te contamos todos los detalles del último lavado de cara del Fiat 500 en el artículo “Fiat 500 MY 2014: cambios en su acabado interior con una nueva instrumentación digital“.

Galería de imágenes del Fiat 500 2014

Lee a continuación: El nuevo Fiat 500 se presentará en unos días, y estas serán sus cinco claves

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • ser

    Tengo ganas de verlo….y buena fecha han elegido,,, con tirón comercial en EEUU