ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

En vivo, y en negro, el bestia Aston Martin Vulcan de 800 CV es aún más amenazante

Ayer mismo, Aston Martin ya caldeaba el ambiente enseñándonoslo quemando rueda y rugiendo. Y ahora por fin podemos verlo, en todo su esplendor, en negro mate, con detalles en azul y, como no podía ser menos, con un inmenso alerón tamaño barra de bar. Aston Martin esperaba con entusiasmo a este momento, el momento en que el Aston Martin Vulcan se exhibiese en público en el Festival de Goodwood, y rodase por primera vez, para dejarnos disfrutar de su aspecto imponente, y su sonido, en movimiento.

Uno de los Aston Martin más bestias jamás fabricado: V12 de 7.0 litros atmosférico, 800 CV y 0 a 100 km/h en torno a 3 segundos.

Recordemos que el Aston Martin Vulcan no es un superdeportivo cualquiera. Bajo el capó esconde un motor V12 de 7.0 litros, atmosférico, faltaría más, y 800 CV de potencia que permitirán un 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos y superar los 322 km/h de velocidad punta. Pero la pregunta del millón es la siguiente, ¿qué le ha llevado a Aston Martin a desarrollar esta bestia?

El Aston Martin Vulcan no está pensado para circular por carreteras públicas, ni recibirá tal homologación. Aston Martin ha creado una tirada limitada a 24 unidades qué únicamente podrán rodar en circuitos cerrados. Bien podríamos definirlo como un deportivo de carreras con suficiente potencia y tecnología como para escaparse a las estrictas homologaciones de las categorías en las que ya compite Aston Martin.

Aston Martin presentará un programa de eventos en circuito exclusivo para los 24 clients del Vulcan.

El Aston Martin Vulcan gozará de suspensiones de tipo push-rod, más propias de un monoplaza que de un GT. Empleará suspensiones completamente ajustables, ABS con diferentes niveles de asistencia y un control de tracción variable. Equipará llantas de 19″ que calzarán neumáticos de 345/30 de Michelin, neumáticos con especificaciones de competición, como su cambio secuencial Xtrac.

Aunque Aston Martin aún no nos haya dado más detalles al respecto, el Aston Martin Vulcan gozará de un programa de tandas, exclusivo para los 24 clientes que lo adquieran, que les llevará a participar en diferentes eventos en circuitos de todo el mundo.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: ¡Sube los altavoces! Así ruge y quema rueda el Aston Martin Vulcan: 800 CV solo para circuito

Aston Martin Vulcan: Aston Martin desata su rabia contenida, con 800 CV solo para circuito

¡2,5 Millones de euros! el precio de cada Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan

Cargando...