¡2,5 Millones de euros! el precio de cada Aston Martin Vulcan

 |  @ClaveroD  | 

Todavía estamos en shock tras descubrir de lo que es capaz Aston Martin cuando quiere dar lo mejor de sí. Con el Aston Martin Vulcan, los chicos de Gaydon han conseguido subirse al selecto club de pilotos de los Domingos con una creación radical en diseño y prestaciones. Con 800 CV y una producción de tan solo 24 unidades, el Aston Martin Vulcan será una pieza sumamente exclusiva, tanto como para que cada Aston Martin Vulcan fabricado tendrá un precio de venta de ¡2,5 Millones de euros!

1,8 Millones de libras, casi 2,5 Millones de euros, será el precio de cada uno de los 24 Aston Martin Vulcan que se fabriquen

¿Es caro pagar 2,5 Millones de euros por hacerte con un Aston Martin Vulcan? Pues aunque parezca mentira, la respuesta podría ser que no y aún así depende de muchísimo factores, ya que desembolsar semejante cantidad no solo te abre las puertas a un nuevo coche, sino que te brinda la posibilidad de convertirte en lo más parecido que exista a un piloto profesional.

Cada uno de de los euros que componen la mareante cifra que firma el Aston Martin Vulcan hablan de exclusividad, de tecnología y experiencia aplicada directamente desde la más alta competición y de un programa de aprendizaje y ocio compuesto por sesiones de simulador y algunos de los mejores circuitos del mundo. Una parrilla compuesta por apenas 24 miembros, y en la que será el propio fabricante quien haga las veces de maestro de ceremonias, organizador e ingeniero de pista.

El paso dado por Aston Martin y el lanzamiento del Vulcan ha de entenderse mucho más allá del automóvil. Existe un mercado muy selecto que demanda experiencias de conducción muy similares a las carreras, ofreciendo a las firmas un verdadero laboratorio sin restricciones donde poder probar lo mejor que son capaces de crear y donde el dinero, por muy alto que sea el precio, nunca será un problema.

Fuente: AutomotiveNews
En Diariomotor: Aston Martin Vulcan: Aston Martin desata su rabia contenida, con 800 CV solo para circuito

Lee a continuación: Aston Martin Vulcan: salvaje, muy salvaje, este nuevo Aston Martin promete

  • Hibrido

    Ferrari FXX K
    1.050 CV

    • AntiSpy

      Mejor el P1GTR.

  • ADN

    Supongo que al momento de presentarse en Ginebra todos o casi todos ya se habrán vendido.

  • BIRLOT

    ¿2,5 millones de euros por tan solo 800cv??

    Mejor un Koenigsegg Agera R, que por 1,7 millones obtienes mucho mas de 1,000cv
    ¡¡Es mas!! mejor me compro un Corvette Z06, lo llevo a Hennessey para que lo eleve a unos 850-900cv y ya no tengo nada que envidiarle al propietario de un Vulcan, y alrededor de 20 veces mas barato. Así de fácil y sencillo.

    • Pablo

      Tranquilo cuando te despiertes y baja los pies de a poco, no sea cosa que te caigas de la cama

      • BIRLOT

        No te preocupes que yo si me tomo las cosas con calma.

    • ertiooo

      Buuuuhuhuhu pablo se caga en tu madre…

      • BIRLOT

        Y yo le reviento el orto a la tuya .l.

      • BIRLOT

        Jajajajaja típico niño que no pasa de los 10 de edad que no tiene amigos en la vida real y quiere llamar la atención por Internet, ¿porque digo eso? fácil,
        por que hacer eso de “Buuuuhuhuhu” solo se hace en la primaria, o al menos yo lo hacia en la primaria.

        Y ojala que si seas un niño de alrededor de 10 años, porque si eres mayor de esa edad, y todavía con esa mentalidad infantil…. que lastima.

    • 3VIL

      Como si lo que buscaran los propietarios de un Vulcan fuera la economía o tener 800cv en el motor, jajaja algunos comentan por comentar.

      • BIRLOT

        No, yo ya se que los propietarios del Vulcan se pasan por el arco del triunfo la economía, y hay millonarios que compran cualquier cosa, por mas inútil que sea, (el Vulcan NO es un ejemplo) con tal de que sea cara y así poderle presumir al resto del mundo hasta donde llegan sus riquezas. Pero si yo fuera millonario, aunque cagara dinero, yo por ese precio pediría mucho mas que 800cv, por eso los ejemplos que di.
        A mi, aparte de presumir mis millonarios coches, también me gustaría presumir mis coches de mas de 1000cv, porque yo lo que quiero de caro lo quiero de potente.

        Ah, por cierto, yo no comento por comentar, yo lo que comento es porque así lo veo, porque lo siento, y en algunas ocasiones, porque así lo son. Tu comentaras por comentar pero yo no.
        ¿Quedo claro?

        • 3VIL

          A llorar a otro lado. Hacen 24 unidades quiero ver cuantos millonarios que no se sientan conformes con 800cv lo dejan pasar, porque obvio no hay una relación de dinero potencia!! Es decir, por lo que vale ese auto es por la exclusividad no por los caballos que tiene bajo el capo, ya que si mas no recuerdo Ferrari saco una versión llamada F60 América, que esta basado en un berlinetta, cambios estéticos pero el mismo motor; y adivina qué? Cuesta 7 u 8 veces más pero solo existen 10. Exclusividad por eso los dueños pagan lo que pagan. Entonces si un súper rico no se siente cómodo pagando por menos caballos, seguro hay otros 24 que si!!

          • BIRLOT

            Y tu hacerle berrinches a tu madre, a mi no.
            Lo de la “exclusividad” eso lo entiendo perfectamente. Y repito, hay millonarios que compran cosas por muy inútiles que a veces sean, con tal de gastar su dinero, y, lo entiendo, con tal de ser exclusivos. A mi de eso no me hablas.
            ¿Pero para que llegar a estas discusiones? ¿tanto así te enchilo mi primer comentario? jaja. Todo esto nos lo ahorramos si te tomaras la molestia de leer mas detalladamente mis comentarios, te darías cuenta que hablo por MI, no por nadie mas.
            ¿Entiendes?

            Al buen entendedor, pocas palabras.

          • 3VIL

            Un buen entendedor!!! Alguien que compraría un Z06 mejorado y lo compara con un Vulcan, para ahorrar dinero si muy coherente!!! xDDDDD Un sujeto brillante!!

          • BIRLOT

            Pues esos 2,5 millones mejor gastarlos en un Ferrari FXX K, P1 GTR, etc. en lugar de unos simples 800cv, aparte, que los dos superdeportivos mencionados anteriormente tienen de caro lo que tienen de potencia, y sin envidiarle nada de “exclusividad” al Vulcan, siendo eso lo que lo hace tan caro.
            Hay que invertirle bien, ¿no crees?

            Y no te lo tomes tan al pie de la letra de mi primer comentario, no es que compare al Z06 y al Vulcan, solo pongo de ejemplo un Z06 modificado por Hennessey porque no hace falta ser tan millonarios y “exclusivos” para estar cerca de esa cifra.

            ¿Así o más explicado?

          • victor

            seguro que tienes un 1.2 con 75cv..

  • nuevoenesto

    No los vale.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Realmente una locura el valor que pretenden venderlos, no obstante es muy probable que los vendan y al poco tiempo saldrán de nuevo a la venta como si tuvieran su peso en oro.
    No entiendo estas políticas de empresas, y menos aún a los que los compran.

    Saludos.

  • Porsche Caballero

    Mundos desconocidos. Capítulo 12: Gastar 2’5 millones en uno de los coches del garaje y fumarse un puro acto seguido.
    Tiene más mérito relativo al precio hacer un buen compacto con 25.000 € que un superdeportivo con 2’5 millones de €.

  • Sergio-bene

    Precios por las nubes para estos coches… El verdadero rey de los circuitos es el lotus exos t125, que cuesta 1 millón y es un F1 con prestaciones de gp2 y por la mitad de precio funde tranquilamente al mclaren p1 gtr, fxx k y al vulcan

    • Iceman 07

      Que gran razón, el lotus exos esta uno o dos pasos por encima de estos coches, es un formula monoplaza de 650cv y 640kg con aerodinamica de F1.
      En top gear aunque el tiempo no fue oficial marco un 59 segundos, es decir 8 segundos menos que el 1,07 del pagani zonda R.

    • 3VIL

      Me imagino que el propietario de un Vulcan, tendrá un lotus, un mclaren, un fxx k, etc, etc…