ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW M235i de AC Schnitzer es más potente que un Porsche 911 Turbo (y tiene motor de M4)

En los últimos meses hemos visto varias preparaciones con el BMW M235i como protagonista, una auténtica fiebre por potenciarlo tras la llegada del nuevo BMW M2, pero desde luego no hasta el punto alcanzado por AC Schnitzer, tanto por la desmesurada potencia alcanzada, como por su salvaje aspecto. Este es el ACL2:

Más potencia, mucha más potencia: un BMW M235i de 570 caballos, ¿el truco? Hay un motor de M4 bajo el capó

El preparador no ha dado detalle de prestaciones, se los reserva para el Salón de Ginebra 2016, donde presentará a este vitaminado BMW Serie 2.

AC Schnitzer ha prescindido del bloque original y ha recurrido al bloque del BMW M4, también de 6 cilindros y de 3 litros de cubicaje, afinado para desarrollar 570 caballos desde los 431 caballos originales. Junto a esta nueva mecánica aparece también un nuevo conjunto de frenos, unas nuevas llantas y un nuevo sistema de escape, pero ¿qué ocurre con su estética?

Estéticamente nos encontramos con un kit de carrocería encargado de abultar los pasos de rueda y toda una serie de apéndices aerodinámicos que pasan por los canards de su frontal, su splitter, el nuevo difusor trasero y claro, ese alerón fijo de considerables dimensiones sobre el portón del maletero.

Además en su interior se ha prescindido de las plazas traseras y los asientos originales han sido sustituidos por unos nuevos tipo bucket.

¿Prefieres el tuning de serie? Tranquilo, puedes comprarte un BMW M2 y cargarlo de accesorios BMW M Performance:

El BMW M235i tiene un precio de 49.500 euros con 326 caballos mientras que el BMW M2, con 370 caballos, parte desde 62.900 euros. En ambos casos BMW M Performance ofrece una buena serie de extras deportivos en los que no faltan alerones, llantas, nuevos escapes…

Galería de imágenes del BMW M235i de AC Schnitzer:



Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
Bmw Serie 2 2022 30
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...