¡No esperes más! Ya puedes configurar tu propio Aston Martin DB11

 |  @ClaveroD  | 

El nuevo Aston Martin DB11 ha sido una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo de rumbo de Aston Martin Lagonda ha quedado plasmado en este nuevo GT de altos vuelos y todos estamos más que de acuerdo con que el resultado final es digno de aplaudir. El nuevo DB11 lo hemos visto desde todos los ángulos, pero ahora es un buen momento para dejar volar la imaginación y echarle un vistazo a su completo configurador.

El Aston Martin DB11 aspira a ser uno de los coches más personalizables jamás lanzado por Aston Martin. Por el momento, las posibilidades del nuevo DB11 son muy amplias, pero no infinitas tal y como se pretende, y es que todavía nos queda por conocer qué está preparando el departamento de encargos especiales Q by Aston Martin. Aún así, las posibilidades del nuevo configurador del Aston Martin DB11 seguro no te dejarán con ganas, y es que Aston Martin ha creado un cuidado configurador donde poder ver de primera mano todas las opciones y combinaciones posibles.

Lo primero que cabe destacar es que el nuevo Aston Martin DB11 estará disponible en una paleta de colores más amplia de lo que estamos acostumbrados, no por falta de tonalidades en el pasado, sino por lo arriesgado de algunos colores nuevos. Así encontramos hasta 35 colores diferentes, donde destacan tonos como el Madagascar Orange, el Yellow Tang o el Cobalt Blue. Como no podía ser de otra manera, los tonos grises metalizados son mayoría, y es que si quieres tener el coche de James Bond en tu garaje, el configurador de Aston Martin te lo permite.

A nivel de opciones y accesorios la lista es casi interminable, encontrando desde la clásica llave de cristal que desde aquí recomendamos, hasta múltiples opciones en cuanto a terminación interior; pieles, molduras, maderas, metales, costuras, inserciones… sin olvidarse de detalles tan curiosos como los juegos de tapones para las válvulas de aire de las ruedas, el set de maletas a juego con la tapicería interior de nuestro DB11 o los hasta 5 tipos fundas distintas para cubrir nuestro Aston Martin DB11 cuando descansa en el garaje.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Por qué te suena tanto este mando del Aston Martin DB11?

Solicita tu oferta
  • GTR43V3R

    no gracias, esperaré a Forza Motorsport 7 para configurar coches más espectaculares.

  • Rest

    Hombre, en colores más alegres dice otra cosa mariposa.

  • Jack

    El volante es idéntico al de un MINI !!!!

    La branquia lateral parace un desgarro.

    Esto va perdiendo clase…