ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si aún te resistes a comprar un SUV y quieres un coche familiar, este Renault Talisman te puede interesar

Los SUV le están arañando muchas ventas a berlinas, familiares y monovolúmenes pero por suerte aún hay marcas que se resisten y siguen ofreciéndonos grandes alternativas para aquellos que en lugar de un crossover prefieren la versión con más maletero derivada de una berlina, como Volkswagen con el Volkswagen Passat Variant o Opel con el Opel Insignia Sports Tourer. Si estás valorando comprar un familiar esto te interesa y es que por menos de 24.000 euros puedes hacerte con Renault Talisman Sport Tourer bien equipado.

El Renault Talisman está actualmente en promoción por 23.750 euros

Actualmente Renault nos ofrece un Renault Talisman Sport Tourer en promoción por 23.750 euros, un Talisman familiar que, como mencionábamos, está bien equipado aunque quizá un poco inframotorizado ya que este modelo ofertado cuenta con el motor diésel de 110 caballos.

Como equipamiento de serie este Renault Talisman con el acabado Intens nos ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, ópticas Full LED, sensor de luz y lluvia, asiento del conductor con función de masaje y sensor de aparcamiento trasero.

Entre las alternativas de este Renault Talisman no falta el Volkswagen Passat Variant o el Skoda Superb:

Este precio ofertado pasa por la financiación de la compra con la financiera propuesta por la marca. Sin financiar la compra nos encontramos con un precio de 26.043 euros que a su vez cuenta ya con una serie de descuentos ya que sin ellos el precio de este coche, con este acabado y la motorización mencionada, sería de 29.970 euros.

Si estás pensando en comprar un Renault Talisman Sport Tourer no pierdas de vista los antes mencionados Volkswagen Passat Variant, el Opel Insignia Sports Tourer y el Skoda Superb Combi, del que recientemente te hablamos en el artículo “Skoda Superb Combi: por 26.100 euros tienes el coche perfecto para viajar en familia, con mucho maletero y mucho equipamiento”.

Logo de la marca renault Renault Talisman Sport Tourer
Ahorra 10.092 €  24.288 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero tiene 574 litros

Ficha Talisman Sport Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...