ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este no es un BMW Serie 5 camuflado más, es el próximo BMW M5

La llegada de la nueva generación BMW Serie 5 es inminente y claro, como no podía ser de otra forma, llegará acompañada por un nuevo BMW M5. Ya hemos visto al BMW Serie 5 2017 camuflado en fotografías oficiales (BMW nos enseña, aún camuflado, al nuevo BMW Serie 5, el “mini BMW serie 7” que pronto conoceremos) ahora es el turno de ver a la versión más prestacional en movimiento, en Nürburgring.

Si se cumplen los pronósticos veremos al nuevo BMW Serie 5 en el Salón de París:

Esas cuatro salidas de escape lo delatan, por si no fuera suficiente con la cautivadora melodía que deja a su paso en el “infierno verde”, pero ¿qué traerá consigo esta nueva generación del BMW M5?¿6 cilindros?¿8 cilindros?¿Una versión de tracción total?

Hay quien habla ya de una reducción de peso de hasta 100 kg, contando con un chasis en el que el aluminio y la fibra de carbono se unen, una idea de la que el BMW M5 seguro que se beneficia no sólo en términos de ligereza, también en lo que a rigidez estructural se refiere.

Recordemos que actualmente el BMW M5 queda en manos, mecánicamente, de un V8 de 4.4 litros, biturbo y de 560 caballos, ¿veremos una evolución de este propulsor sobrepasando la barrera de los 600 caballos?

Por supuesto no podemos olvidarnos tampoco de la importante evolución tecnológica que se espera con este modelo, con funciones de conducción semiautónoma, algo de lo que ha hecho especial gala uno de sus rivales más directos, el Mercedes Clase E.

Vídeo del BMW M5 en Nürburgring

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...