ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

2017 podría comenzar con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 5, ¿lo veremos en el Salón de Detroit?

Mercedes tiene a un renovado Mercedes Clase E entre sus filas y Audi ha puesto al día al Audi A6 con un lavado de cara (ver todos los detalles del lavado de cara del Audi A6) con pequeñas novedades estéticas, un nuevo sistema multimedia… pero… ¿qué pasa con BMW y su BMW Serie 5? Parece que la firma tiene preparado ya el debut del nuevo BMW Serie 5, un BMW Serie 5 2017 al que podríamos conocer ya en sólo unos pocos meses.

No esperes grandes avances en diseño, será continuista, pero llegará cargado de novedades técnicas:

De acuerdo con BMW blog el lanzamiento del BMW Serie 5 estaría programado para el próximo mes de enero, debutando, como habrás podido imaginar, en el Salón de Detroit.

¿Qué tendrá de nuevo esta generación?

Aún es pronto para aventurarnos con su gama de propulsores, pero lo que podemos tener ya claro es que este modelo heredará bastantes avances introducidos por el BMW Serie 7, empezando por la constitución de su plataforma, donde tampoco faltaría el aluminio y la fibra de carbono y siguiendo con el apartado más tecnológico, con el sistema multimedia de control gestual o los faros láser.

Pesará menos, considerablemente menos, reduciendo su peso entre 80 y 100 kg y además se espera un importante paso en lo que a conducción autónoma se refiere, algo lógico si tenemos en cuenta que su principal rival, el BMW Serie 5, ha hecho un gran alarde de ello en su lanzamiento, aunque tendremos que esperar para ver que funciones autónomas incorpora.

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...