BMW nos enseña, aún camuflado, al nuevo BMW Serie 5, el “mini BMW serie 7” que pronto conoceremos

 |  @HerraizM  | 

BMW ultima los detalles de la nueva generación del BMW Serie 5, su alternativa al Mercedes Clase E, al Audi A6. Hemos visto a este BMW Serie 5 camuflado en multitud de imágenes espías pero ahora es la propia BMW la que nos muestra a la nueva generación de su berlina, ¿por qué?

La firma alemana ha introducido un sistema gracias al cual puede realizar un modelo 3D del vehículo en cuestión, en esta ocasión el nuevo BMW Serie 5, empleando una serie de brazos robóticos y sensores en un proceso automatizado que se emplea por primera vez en el mundo del motor.

Esta medición se realizar en una fase intermedia entre el desarrollo y la producción y supone la automatización y la mejora de calidad de un proceso que antes se saldaba con largos periodos de tomas de medidas, recolección de datos…

Gracias a la introducción de este sistema de escaneo y modelado 3D automatizado podemos ver nuevas imágenes de un BMW Serie 5 que debutará, si se cumplen los pronósticos, en los próximos meses, habiéndose señalado ya al Salón de Detroit, en enero, como posible escenario para su presentación.

Sin detalles aún sobre su gama de propulsores se ha hablado ya de tecnologías como el chasis de aluminio y fibra de carbono, el sistema multimedia con control gestual, faros láser, ciertas opciones próximas a la conducción autónoma… elementos que ya hemos visto en el hermano mayor de este BMW Serie 5, en el BMW Serie 7.


Lee a continuación: 2017 podría comenzar con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 5, ¿lo veremos en el Salón de Detroit?

Solicita tu oferta desde 49.600 €
  • Carlos Andres

    pues estoy Indeciso si el BMW Serie 5 (G30-2017), el proximo Alfa Romeo Segmento-E, mas grande que la Giulia, la Proxima Berlina del Segmento E de Porsche basada el concept Missio-E, o al final la espectacular y hermosa Kia GT (Stinger)……………de esas Berlinas Grandes quedarme con una unidad.

    AP: la Maserati Ghibli es muy Costosa, su precio final de reventa y mantenimiento es sobreorbitante similar a mantener un Ferrari y eso lo hace imposible de vender en masa como los otros competidores del mercado aqui en las Americas.

    • ErickN

      Y el Kia GT como para cuando podra debutar?

      Sabes algo?

      • Carlos Andres

        creo que para los Angeles Auto Show, o mas aca en Octubre Mondiale il Automobile di Paris……..son los mas Logicos para este Tipo de coches Atractivos en Belleza que Encantara por sus Lineas y mas por precio al alcance de Muchos, que no podemos aspirar a un Premium Tradicional con legendaria Historia………Saludos. ;)