ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW Z4: un exquisito interior y el V8 del M3 E92 de la mano de Carlex

Carlex, un habitual cuando se trata de “tuning” para interiores, nos presenta en esta ocasión una preparación que va más allá del habitáculo para dejarnos con un buen cambio mecánico y nuevos matices estéticos, además de, claro, un nuevo interior, para un BMW Z4 que hereda directamente la mecánica V8 de la anterior generación del BMW M3.

La preparación estética de Carlex pasa por lucir en un acabado bicolor un nuevo paragolpes delantero

… y un nuevo paragolpes posterior en el que se integra un nuevo difusor.

La zaga queda además aderezada por un nuevo alerón y no falta el cambio de llantas de rigor.

Bajo el capó de este Z4 nos encontramos con la mecánica de la anterior generación del BMW M3, una mecánica bien diferente al 6 cilindros en línea de 3 litros de cubicaje que nos encontramos actualmente. Recordemos que el M3 E92 contaba con un V8 atmosférico de 4 litros de cubicaje con una potencia de 420 caballos, una mecánica que ahora acompaña a este Z4.

Recordemos que la versión más prestacional del Z3 no llegaba movida por este propulsor, sino que el Z4 M contaba con un 6 cilindros de 3.2 litros que desarrollaba 343 caballos.

El cambio mecánico es desde luego notable, como notable es también la evolución de su interior punto en el que Carlex es auténtico especialista.

Baquets con un exquisito acabado…

… nuevos tapizados cubriendo la práctica totalidad del habitáculo del Z4…

… o nuevas inserciones en fibra de carbono

… dan al interior de este BMW un aire completamente renovado. Más allá de si nos gusta o no estéticamente, hay que reconocerle a Carlex el exquisito trabajo que realiza en los interiores de los coches que prepara.

Portada Ficha Bmw Z4
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...