ESPACIOS
Cerrar CERRAR

562 caballos de BMW M3 gracias a G-Power

Mientras esperamos impacientes la llegada del presunto BMW M4 GTS el preparador germano G-Power nos deja con una nueva ración extra de potencia para la versión más prestacional del BMW Serie 3, del BMW Serie 4. Una evolución para el 6 cilindros del M3 y del M4 capaz de llevarlos hasta los 562 caballos.

Este aumento de potencia llega a golpe de actualización de la ECU aumentando su par, de la mano de los mencionados 562 caballos, hasta los 725 Nm.

Con estas nuevas cifras el M3 y M4 es capaz de rodar más allá de los 300 km/h, alcanzando unos 310 km/h. Lo que no se ha declarado es su 0 a 100 km/h, seguramente sea capaz de bajar de los 4 segundos si tenemos en cuenta que un M4 de serie ya se queda en los 4.3 segundos.

Una nueva suspensión ajustable y una nueva dotación de llantas en 21 pulgadas, acompañadas por neumáticos Michelin Pilot Super Sport, completan la preparación mecánica. Si buscas cambios estéticos será mejor que cuentes con otro preparador, Vorsteiner por ejemplo ofrece un kit de carrocería ensanchado para el BMW M4.

Curva de potencia y par del BMW M3 preparado por G-Power:

Así es como queda la curva de potencia del BMW M3 tras pasar por las manos de G-Power:

No es la primera vez que G-Power evoluciona este motor:

A comienzos de año G-Power ya nos demostró que podía llevar al M3 y al M4 por encima de los 500 caballos, llegando los 520 caballos. Te lo contamos en el artículo “BMW M4: ahora con 520 caballos de la mano de G-Power”.

Sobre el BMW M3 y M4:

El BMW M3 y el BMW M4, disponible en versiones coupé y cabrio, cuentan de serie con una mecánica sobrealimentada de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje capaz de desarrollar 431 caballos al eje posterior. En España el BMW M3 parte desde los 86.700 euros, el M4 Coupé desde los 88.700 euros y el M4 Cabrio desde 98.700 euros.

Galería de imágenes del BMW M3 de G-Power:

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...