BMW M4: ahora con 520 caballos de la mano de G-Power

 |  @HerraizM  | 

El nuevo BMW M4 vuelve a pasar por las manos de un preparador. En esta ocasión es G-Power, un habitual en esto de preparar modelos de BMW, el que se encarga de darle una nueva vuelta de tuerca al 6 cilindros del M4 para alcanzar una potencia de 520 caballos desde los 431 caballos originales.


El BMW M4 parte en España desde 88.700 euros

Un nuevo splitter, unas nuevas taloneras, unas llantas de 20 pulgadas… y bajo el capó 700 Nm de par a las ruedas traseras acompañando a los mencionados 520 caballos. Aumento considerable, tanto por potencia como por par, al que se ha sometido el 3.0 biturbo a golpe de electrónica.

Prestacionalmente, con estas nuevas cifras de potencia, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, llegando a los 200 km/h desde parado en 11.8 segundos para terminar alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Además del extra de potencia y los nuevos detalles aerodinámicos, así como las llantas de 20 pulgadas, el BMW M4 de G-Power cuenta también con una nueva suspensión ajustable.

Fuente: G-Power
En Diariomotor: G-Power rescata el BMW M3 E46 y lo eleva a 450 CVG-Power BMW M5 Hurricane RRs, 830 CV para el M5 E60 definitivo

Lee a continuación: ¿Qué es eso del Pure Impulse?

  • Inferno

    Para mi, lo garrulizan un poco, veo los cristales tintados en las lunas traseras y salgo huyendo. Muy sobrado de facultades al volante hay que ir como para añadirle más CV a un coche tan ‘serio’ tal como viene de serie.
    Siempre me ha maravillado que un preparador sea más sabio que la propia marca, tantos años de desarrollo en BMW llevado a cabo por amplios equipos y luego viene una empresa a ‘mejorarlo’ en unos meses.

    • Henry the racer

      Pues yo de garrulo no le veo nada, si no quieres cristales tintados no se los pongas, lo único que no me cuadran son las llantas que le han puesto que no acaban de pegar con un coche tan racing como este.

      • Inferno

        En lo de los cristales, de acuerdo, no se piden…pero opino sobre lo que ellos muestran. Te iba a dar un voto positivo, pero veo que ya lo tienes, jejeje.

  • GTR43V3R

    G-Power es el probablemente el mejor preparador de BMW o uno de los mejores en cuanto al motor se refiere, falta mencionar los famosos Hurracane, que en caso del anterior M6 elevaban la velocidad punta a los 372 km/h.

    • Henry the racer

      Cierto, G-Power es de lo mejorcito que hay junto con Manhart Racing ya que tienen preparaciones de todos los BMW’S que salen al mercado.