ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Rolls-Royce Ghost II por Spofec: extra de personalidad, extra de potencia

Spofec, la división especializada en Rolls-Royce de Novitec, vuelve a mostrarnos su buen hacer con un Rolls-Royce Ghost II en el que se aúna el correspondiente extra de potencia con nuevos detalles estéticos listos para hacer de este Ghost II un oscuro objeto de deseo, lujoso, prestacional.

La preparación de Spofec arranca en lo estético con un nuevo paragolpes delantero bien acompañado por un nuevo splitter inferior, nuevas taloneras en los laterales y un nuevo paragolpes posterior completando el conjunto un nuevo alerón sobre el portón del maletero, de tipo lip, discreto.

A disposición del cliente se ponen también cuatro nuevos conjuntos de llantas de 22 pulgadas al tiempo que la parte ciclo queda también revisada desde unas suspensiones neumáticas con altura variable y unos nuevos frenos carbocerámicos, pero ¿qué pasa con su propulsor?

Para la versión de 570 caballos nos topamos con un incremento de potencia que lo lleva hasta los 685 caballos al tiempo que su par se alza hasta los 958 Nm. Para la alternativa de 600 caballos sin embargo el incremento va hasta los 710 caballos, quedando su par en los 974 Nm. En el caso de esta última alternativa más prestacional el 0 a 100 km/h se salda con sólo 4.4 segundos, mientras que la alternativa de 600 caballos hace lo propio con el lujo conjunto en una décima más.

Este incremento de potencia se salda a golpe de reprogramación pero además Spofec nos ofrece un nuevo sistema de escape.

No te pierdas nuestra prueba del Rolls-Royce Ghost II:

Puedes leer más sobre el Rolls-Royce Ghost II en nuestra prueba “Rolls-Royce Ghost a prueba: 12 horas con el Ghost”.

Galería de imágenes del Rolls-Royce Ghost II de Spofec:

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...