ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El doloroso final de un Bugatti Veyron GS Vitesse que se fue de excursión en los Andes

Era tan sólo cuestión de tiempo que alguno de los participantes del Bugatti Grand Tour terminara protagonizando una escena como esta. Bugatti ha organizado un viaje de ensueño para que los clientes de Bugatti Veyron y Bugatti Chiron disfruten de una experiencia única a los mandos de sus millonarios coches cruzando la cordillera de los Andes entre Chile y Argentina. Pero al final no se ha podido evitar la tragedia y allí se ha cobrado una víctima en forma de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que se salió de la carretera y terminó siendo martirizado por todo tipo de piedras.

Carreteras reviradas, muchos caballos y exceso de confianza: un cóctel fatal

Este tour organizado por Bugatti ha servido a sus clientes para disfrutar de una experiencia realmente única, tanto a nivel de conducción como de comunidad, creando ese ambiente de familia entre multimillonarios dispuestos a disfrutar de sus máquinas de entre 1.001 y 1.500 CV. Pese a la belleza de la zona, los riesgos de la ruta están presentes y la velocidad es muy mala compañera.

Finalmente uno de los integrantes de la comitiva pecó de confianza y lamentablemente llevó su flamante Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse fuera de la carretera, cayendo por una ladera repleta de rocas que dañaron seriamente diferentes zonas de la carrocería, especialmente sus bajos y algunos de los sistemas allí instalados. Sólo hace falta echar un ojo a cómo ha acabado deformado el escape para saber que reparar este Bugatti supondrá un desembolso de varias decenas de miles de euros…

Cargando...