comscore
MENÚ
Diariomotor
Lexus

2 MIN

El Mercedes Clase S Coupé de Lexus podría llegar con 600 caballos

1440_lexus-lf-blue-01

Los rumores sobre un nuevo modelo de altos vuelos en Lexus vuelven a la carga. Había pasado ya bastante tiempo sin noticias de esa presunta versión de producción del Lexus LF-LC, pero tranquilo, traemos una nueva ración de rumorología automovilística al respecto: Lexus podría tener su propio Mercedes Clase S Coupé inspirado en el LF-LC.

Con este modelo Lexus recuperaría la denominación SC

Automobile Magazine es la encargada de advertirnos de la llegada de este presunto Lexus SC, una alternativa coupé que llegaría desarrollada sobre la plataforma del próximo Lexus LS y que contaría entre sus mecánicas con un V8 biturbo de 600 caballos.

Esta alternativa llegaría, según menciona el citado medio, a mediados o finales de 2016, por lo que el próximo año ya estaríamos ante esta alternativa al Mercedes Clase S Coupé. Recordemos que el Mercedes Clase S Coupé cuenta con un precio de partida de 152.875 euros y está disponible con motores V8 de 455 y 585 caballos y una alternativa AMG S 65 con un V12 y 630 caballos.

Más sobre el Lexus LF-LC Concept:

Si quieres conocer algunos de los últimos rumores sobre la llegada a producción del Lexus LF-LC no te pierdas:

Nuevos detalles de la colaboración BMW-Toyota: habrá un superdeportivo en LexusLexus quiere ampliar su gama de modelos sin perder de vista 2 nuevos coupésLexus dice sí a la fabricación de un deportivo híbrido basado en el concept LF-LC