ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo, un nuevo vistazo al Audi A4 de la mano de Auto Express

Audi ha actualizado por completo al Audi A4 para servirnos en bandeja una nueva generación de su berlina que ahora podemos conocer en vídeo, de la mano de Auto Express, en uno de los primeros análisis que se publican.

Los últimos rumores hablan de que el próximo RS4 tendrá un turbo eléctrico y podría estar disponible también con carrocería familiar.

Bajo esos aires conservadores Audi nos presenta una berlina completamente nueva, más ligera, con un nuevo diseño interior, la instrumentación totalmente digital conocida inicialmente en el Audi TT y una gama de motorizaciones que queda en manos de tres opciones TFSI y cuatro alternativas TDI con un rango de entre 150 y 272 caballos.

De la mano de este vídeo de Auto Express podemos, además de apreciar desde nuevos ángulos a esta nueva generación del Audi A4, ver ciertos detalles presentados directamente por algunos de los técnicos responsables de su desarrollo: el responsable de sus mecánicas, de su tecnología, de su chasis…

Para saber más del nuevo Audi A4:

Puedes conocer más detalles del nuevo Audi A4 en nuestro artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4”.

Vídeo del nuevo Audi A4 por Auto Express:

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...