Vídeo: cómo no cargar un Ford Mustang de 1965 en un camión

 |  @davidvillarreal  | 

¿Pesa una maldición sobre los Ford Mustang? Es lo que se preguntaban en Jalopnik al ver este vídeo. Pero la realidad de lo sucedido muy probablemente tenga que ver con un exceso de confianza y con una falta de cuidado a la hora de cargar el vehículo, en un proceso que a priori no tendría que haber planteado ningún problema. Y así fue como el intento de cargar un Ford Mustang de 1965 acabó en un buen susto para el propietario de este Ford Mustang.

Las conversaciones en Reddit al respecto de este vídeo ya apuntaban algunas de las razones que pudieron causar el incidente. La rampa utilizada está bien anclada y aparentemente el sistema estaba correctamente asegurado para evitar una tragedia.

Algo más de velocidad para encarar la rampa antes de colocar las cuatro ruedas del coche sobre ella, más cuidado a la hora de tocar el gas en la rampa por la posibilidad de que el metal pudiera deslizar, y quizás un poco de calma, hubieran evitado el triste desenlace.

Solo esperamos que, tal y como parece en este vídeo, los daños para este pobre Ford Mustang de 1965 no fueran demasiado graves.

En Diariomotor:

Lee a continuación: McLaren M81 Mustang: ¿Sabías que existió un Ford Mustang de McLaren? ¿Y sabías que puede ser tuyo?

Solicita tu oferta desde 40.350 €
  • Issam

    Lo siento pero es culpa del conductor que está acostumbrado a los diésel y le pisa mucho el acelerador, se escucha perfectamente, con levantar un poco el pie del embrague hubiese subido solo.

    • almafuerte

      Teniendo en cuenta a están en EE.UU. yo diría que está acostumbrado a los automáticos y acelero de más al soltar el embrague.

  • Miguel Blaya

    Solo con ver cómo ha metido 1ª ya se veia venir.

  • LS R

    ¿Otro Jalponikazo? De verdad que este sitio de mierda de diariomotor lo único que hace es sondear qué publica Jalopnik y copiar/pegar…qué basura de “periodismo”.

    • almafuerte

      Y que haces leyendo aquí. Si no te gusta, con no entrar basta.
      Yo agradezco q busquen información de todos lados y la pongan aquí. Además de los artículos originales.