Honda Civic Type-R: No. Este no es el nuevo Civic Type-R, pero casi

 |  @davidvillarreal  | 

Estamos deseando verlo. Seguro que vosotros también. El nuevo Honda Civic Type-R se presentará en unos días. Estará en Ginebra, nosotros también, para contemplarlo en todo su esplendor, para contaros unas primeras impresiones que probablemente te sepan a poco. Porque no solo quieres verlo, quieres probarlo, y nosotros también. Quieres que te contemos si de verdad ha nacido un nuevo referente de los compactos deportivos. De momento hay razones para creer que, en efecto, así es.

No lo dudes, Honda afronta la que podría ser una nueva edad dorada de la deportividad y las prestaciones. Y el Type-R no es más que la punta del iceberg.

En Honda hay mucho entusiasmo. Se avecina la que puede ser una nueva edad dorada de la marca, una era de prestaciones y deportivos objeto de deseo. El Type-R no es ni la punta del iceberg, aunque sí la cara más cotidiana de esta nueva saga de deportivos Honda. El Type-R será el que veas por la calle a menudo, en tu barrio, en tu retrovisor cuando vayas de casa al trabajo. El NSX esa fiera esquiva, cual lobo ibérico, que solo se dejará ver en contadas ocasiones. Pero el Type-R no es el que ves sobre estas líneas, aunque sí será muy parecido.

Honda ha aprovechado los vídeos interactivos y enlazados de Youtube para una campaña publicitaria que seguramente ha tenido mayor repercusión de la esperada. Un Honda Civic Type-R vestido de negro se desliza durante apenas un par de segundos por la pantalla. Pero no es el Type-R definitivo, sino el mismo prototipo que viéramos hace unos meses en el Salón de París.

Las únicas imágenes del modelo definitivo, el que estará en Ginebra en unos días, son las que publicamos hace unos días, las que os mostramos más abajo.

Y lo peor de todo es que aún no sabemos si el Type-R definitivo conservará ese espectacular alerón que nos dejó alucinados en su prototipo. Hagan sus apuestas. Yo creo que sí…

Fuente: Honda

Las primeras imágenes oficial del Honda Civic Type-R

  • Alberto Piqueras Ramos

    Bueno habrá que esperar, tampoco falta tanto por lo cual las especulaciones ya serían ociosas.

    Saludos.

  • Brian

    Sin dudas que se a hecho desear largo y tendido, así que ahora que estamos a pocos días de su presentación oficial ya se nos hace mas llevadera la espera, ojala como han mencionado, conserve el gran hermoso alerón !

    Saludos

  • Andres Arizatti

    yo tengo es que deshacerme de mi Crossover Actual y Adquirir “SI LO FABRICAN EN SERIE”, el bello Infiniti QX30, me Aburrí del BMW X1 1ra Serie, es demasiado conservador y continuista esas lineas de tecnifica Señorial en diseño, el futuro a seguir sera, comprarme el Espectacular Infiniti QX30, ya Que mi suegro tiene un Nissan Murano, y el me aconseja que Nissan/Infiniti y Toyota/lexus están bien en Calidad!! Hablando de Crossover y SUV-4WD, a Nivel de Berlinas/Sedanes de Lujo, esperare “IMPACIENTEMENTE” a ver el Resultado del 24 de Junio del 2015, lo que tanto Prometió Marchionne de su tan esperada Berlina que espero a ver si tanto Impresiona como dice el Nerdo Marchionne. Mid-Size y después 2016 Full.Size, o a escojer en otra marca, que opciones hay a lo de Berlinas se Trata!!!¿?