ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La nueva cara del Honda CR-V 2015: encuentra las 6 diferencias

La que ves, será la nueva cara del Honda CR-V 2015. De momento no tenemos más detalles de si este lavado de cara llegará acompañado de otras novedades, que por otro lado no serían necesarias, puesto que hay que tener en cuenta que este modelo apenas lleva dos años en los concesionarios y que ya había estrenado el motor que mejor se adapta a este coche, el 1.6 i-DTEC de 120 CV. Tampoco tenemos fecha para su actualización en Europa, puesto que de momento este leve lavado de cara solo se estrenará en Estados Unidos el próximo mes.

Aún teniendo en cuenta que se trata de un Honda CR-V para los Estados Unidos, se aprecian los siguientes cambios con respecto al modelo que desde hace unos años se comercializa en Europa:

  • Nueva parrilla más estilizada con un cromado inferior
  • Nuevo diseño de faros, más estrechos y mejor integrados como prolongación de la parrilla
  • Nueva integración de los faros antiniebla
  • Nuevo diseño para las protecciones de los bajos y del parachoques delantero
  • Nuevos juegos de llantas estilo rotor
  • Retrovisores más finos. No le vendrán nada mal para mejorar la aerodinámica y para reducir el ruido aerodinámico en carretera. Como os contábamos en nuestra prueba del Honda CR-V en 2013, en este, como en muchos otros vehículos que emplean retrovisores de gran tamaño, son propensos a generar ruidos difíciles de atenuar en el habitáculo.

Honda CR-V 2012 en versión europea

Fuente: Honda
En Diariomotor: Prueba del Honda CR-V | Prueba del Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...