ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Thug Life: el Hummer H2 con puertas de tijera y llantas de 24" de Forgiato

Desarmada y cautiva, la marca Hummer dejó de comercializarse hace años. Pero eso no impide que sus todoterreno sigan estando en los planes de muchos preparadores y sigan siendo objeto de preparaciones, en ocasiones ridículas, dignas de un video clip de Snoop Dogg. En esta ocasión ha sido Forgiato, fabricante especializado en llantas, el que nos ha mostrado su idea de un Hummer H2 con llantas de 24″ cromadas y, lo que es aún más preocupante, puertas de tijera, estilo Lamborghini.

Aún habiendo desaparecido hace años, el Hummer sigue siendo uno de los todoterreno favoritos de los preparadores.

Te lo creas o no, 24″ no es una medida demasiado estrafalaria para Forgiato. En el pasado han llegado incluso a montar 34″ en un Hummer. Forgiato cuenta incluso con una línea de llantas, entre 22″ y 24″, creada específicamente para vehículos todoterreno. Según sus creadores, han sido diseñadas con aleaciones de aluminio capaces de resistir grandes cargas. Pero evidentemente una llanta como la que utiliza este Hummer no es lo idóneo, ni mucho menos, para enfrentarse a pistas de campo complejas. Forgiato también nos mostró uno de los vídeos más doloroso que hemos visto hasta la fecha, el de una chica destrozando un Ferrari para enseñarnos sus llantas.

De sus puertas de tijera, poco más que decir. En un deportivo pueden tener más o menos sentido, por cuestiones de diseño, o incluso técnicas y prácticas, para facilitar el acceso a un habitáculo un tanto angosto por la concepción de motor central de algunas máquinas, como los Lamborghini, que sin duda alguna son los que más han popularizado esta técnica.

Lo peor, o lo mejor, es que esta no será la preparación más loca que hayamos visto de un Hummer H2, el cual se ha dejado ver, incluso, con orugas en vez de ruedas.

Fuente: Forgiato
En Diariomotor: GeigerCars Hummer H2 Bomber, el Hummer más todoterreno

Cargando...