ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini Aventador SV, otro que se apunta al Salón de Ginebra

Queda aún más de un mes para que de comienzo el Salón de Ginebra y prácticamente no hay día en el que algún tipo de rumor señale a la presentación de un nuevo coche en este salón amenice la espera, todo ello acompañado por confirmaciones oficiales como las del nuevo Opel Corsa OPC. El último en sumarse a esta lista de novedades que podrían presentarse en Ginebra es ni más ni menos que una nueva creación de Lamborghini, una nueva criatura de Sant’Agata Bolognese: el nuevo Lamborghini Aventador SV.

Más ligero, más potente y con una aerodinámica revisada, la fórmula del Lamborghini Aventador SuperVeloce es todo un clásico entre las versiones aún más deportivas, lo que desde luego no le quita encanto a este Aventador vitaminado que podría alzarse hasta unos aproximadamente 730 caballos.

Esperamos poder contar con todos los detalles e imágenes pronto, si no nos tocará esperar hasta su puesta de largo, si se cumplen los pronósticos, en un Salón de Ginebra que arranca el día de 3 de marzo, abriéndose al público ya el día 5.

Como referencia, para ir tomando un punto de partida al que restarle kg y añadirle caballos, además de euros, debemos recordar que el Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y 700 caballos, con tracción total, un peso en seco de 1.575 kg y la capacidad de marcar un 0 a 100 km/h de 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

En Diariomotor: Vídeo: así ruge y retoza un Lamborghini Huracán en su hábitat natural| El origen del superdeportivo: Lamborghini MiuraRenovando la fórmula del éxito: Lamborghini ya ha vendido 3.000 unidades del Lamborghini Huracán

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...