Renovando la fórmula del éxito: Lamborghini ya ha vendido 3.000 unidades del Lamborghini Huracán

 |  @HerraizM  | 

El Gallardo fue todo un éxito y el Lamborghini Huracán parece dispuesto a encargarse de que ese éxito no decaiga. El “pequeño” de Sant’Agata Bolognese ya ha acumulado un total de 3.000 unidades comercializadas… y lo ha conseguido en sólo 10 meses, lo que llevamos de año. Desde luego en la senda del éxito esta, pero aún le queda mucho por revalidar lo conseguido con el Lamborghini Gallardo.

En Lamborghini esperan cerrar el año con un total de 3.600 unidades. Los argumentos para conseguirlo son buenos desde luego: una imagen espectacular y un V10 atmosférico de 610 caballos entregados a las 4 ruedas sirven de buen reclamo.

De las 3.000 unidades, 1.000 se corresponden con el mercado norteamericano

Habrá más versiones. Llegará el Lamborghini Huracán Spyder, podemos esperar además alternativas más prestacionales, siendo aún una incógnita si nos encontraremos con una versión de tracción trasera o no.

En España el Lamborghini Huracán tiene un precio de partida de 230.096 euros.

Fuente: Lamborghini vía WCF
En Diariomotor: Lamborghini Asterión: la gran sorpresa híbrida de 910 CVLamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo: “el nuevo de Sant’Agata” ya está listo para la próxima temporada

Lee a continuación: Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo: “el nuevo de Sant’Agata” ya está listo para la próxima temporada

Solicita tu oferta
  • humberto

    ¡Y en menos de un año! Si se vendieron más de 10.000 Gallardos en poco más de diez años de producción; y el Huracán lleva 3.000 en 10 meses, a este ritmo alcanzará al Gallardo en tres años como mucho. Impresionante.

    • ADN

      La cifra de Gallardos vendidos si es mayor a 10 mil, concretamente rayana a a los 14 mil, en su mejor año vendieron la mitad de lo que esperan vender el primer año del Huracán

      Aunque se dice que la crisis no afecta a los ricos hay un claro descenso en ventas del Gallardo a partir del 2009. Yo creo que alcanzarán esa cifra en 4-5 años, y unos 8 en duplicar las ventas de su predecesor, si no le pega otra crisis.

  • IGC

    No me extraña, es otra preciosidad de la marca con los mejores diseños del mundo (algo por encima de Ferrari y seguida de cerca por Maserati)
    Si yo tuviese esa pasta y no supiese en qué emplearla (casa, etc) también me lo compraría…