Vídeo: así ruge y retoza un Lamborghini Huracán en su hábitat natural

 |  @davidvillarreal  | 

Roads & Rides es uno de esos canales de Youtube que te recuerdan por qué desde niño te criaste pasando las horas muertas dándole al gatillo del Scalextric, por qué tu habitación estaba dominada de pósteres de superdeportivos, más que de grupos de rock, y por qué toda tu vida gira en torno a las cuatro ruedas de tu coche. Es acción pura y dura y un deleite para al menos dos de los cinco sentidos, para la vista y el oído, aunque el último vídeo que han publicado del Lamborghini Huracán LP610-4 es probable que te haga babear.

Para estas horas es probable que Lamborghini ya haya vendido más de 3.600 unidades del Huracán.

La historia del día que nos ofrecen es un paseo en Lamborghini Huracán por las carreteras californianas, por Monterrey y Palm Springs, un paseo por carretera y circuito en una de las máquinas más deseadas, el último de Sant’Agata. El rugido del V10 del Lamborghini Huracán como es probable que nunca lo hayas escuchado, el sonido que siempre espera uno de un V10 de Lamborghini. Ese tono agudo y áspero, esa banda sonora afilada, de rock melódico, en la que la rapidez de su nueva transmisión impide que haya pausas, descansos, entre estrofa y estrofa, entre marcha y marcha. Razones para recordarnos por qué esta marca debería preservar, por los siglos de los siglos, sus motores de diez y doce cilindros atmosféricos.

Mientras hablamos es probable que Lamborghini ya haya vendido más de 3.600 unidades del Huracán, de las cuales más de 1.000 han aterrizado en suelo estadounidense. Si te sabe a poco, y quieres conocer más acerca de este toro bravo, te dejamos nuestra Guía Definitiva del Lamborghini Huracán y su tecnología.

Fuente: Roads & Rides

Lee a continuación: Renovando la fórmula del éxito: Lamborghini ya ha vendido 3.000 unidades del Lamborghini Huracán

Solicita tu oferta
  • Jose

    Cada vez me resulta más atractivo este vehículo, desde cualquier punto de vista. No me extraña el nº de ventas.