ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Señoras que se asustan del rugido de un McLaren F1 GTR Longtail (tú también te asustarías)

Es el vídeo «WTF!» de la semana. Primero, hay que ser un tipo muy afortunado, y envidiado hasta lo enfermizo por nosotros en estos momentos, para tener en tu garaje un superdeportivo de la talla de un McLaren F1 GTR Longtail, con licencia de calle. Segundo, hay que ser un auténtico troll, porque a esto no se le puede definir de otra forma, para ir atemorizando a las señoras que han tenido la desgracia, o la suerte, según ellas lo vean, de aparcar a tu lado para que las atemorices con el rugido de un motor de doce cilindros en uve, y origen BMW, creado a fin de cuentas para la competición. Pero es lo que se encontró en un aparcamiento el responsable de este vídeo.

En los años noventa, McLaren desarrolló el «Long Tail» una evolución del F1 GTR de carreras con mejoras aerodinámicas. Algunos de los 28 McLaren F1 GTR producidos acabaron transformándose en deportivos con licencia de calle.

Al parecer el avistamiento se produjo cerca de un pub en Chertsey, a menos de una hora en coche (veinte minutos en McLaren F1 GTR «Long Tail» ignorando límites y radares) de Londres. Algunos de los 28 McLaren F1 GTR que se produjeron en los años noventa fueron transformados en deportivos con licencia de calle, como este que se aprecia en el vídeo. Indudablemente es toda una rareza, no todos los días te encuentras con «Long Tail» en plena calle. Sus pulmones aún están en forma, tal y como escuchamos en este vídeo. Y su conductor no solo es suficientemente troll como para asustar a los viandantes, sino también para incorporarse a una carretera por delante un Toyota Prius acelerando con más ligereza de la que la precaución de conducir un deportivo de carreras exige.

Este coche en cuestión, por cierto, lo podéis ver con más detalle en la web de spotters, de fotógrafos que con su cámara o su móvil «cazan» deportivos muy especiales en las vías públicas, de Autogespot.co.uk.

En fin, puedes tener buenos deportivos. Deportivos muy exclusivos como este McLaren. Pero, por favor, no vayas asustando a las señoras que te encuentres por la calle.

En Diariomotor: El sonido del Koenigsegg One:1 es tan contundente que despierta y asusta a un Ferrari

Koenigsegg

Más imágenes del McLaren F1 GTR «Long Tail» del Salón de Ginebra 2015

Cargando...