ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Pásate al renting: las mejores ofertas por menos de 300 euros al mes en ¿Qué coche me compro?

Volvemos un mes más con nuestra habitual recopilación de ofertas de renting en ¿Qué coche me compro?. Mayo viene cargado de ofertas interesantes por menos de 300 euros al mes. ¿Conseguirán estas ofertas que te plantees el renting como una alternativa a tener en cuenta frente a la compra de un coche? Las ventajas están claras, es una forma de disfrutar de un vehículo completamente nuevo con todo incluido en una única cuota y despidiéndote de los gastos imprevistos. Y si después de estas ofertas sigues prefiriendo la compra de un coche nuevo, no dudes en pasarte por nuestra sección con las mejores ofertas de coches nuevos. ¡Tenemos soluciones para todos!

Empezamos con el recién renovado Volkswagen Golf, desde 299 €/mes. La versión elegida para esta promoción es la Edition con motor 1.0 Tsi de 110 CV con un contrato a 60 meses y 15.000 kms/año. Incluye de serie aire acondicionado, arranque en pendiente, revestimientos de piel en el volante, equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas…

Con las mismas condiciones de contrato en tiempo y kilometraje que el Volkswagen Golf tenemos al Renault Clio, desde 235 €/mes.La versión elegida es la Life con un motor 1.2 16V de 75 CV que incluye de serie asistente a la frenada de emergencia, control crucero y limitador de velocidad, ordenador de viaje…

Estas ofertas, y muchas más, están como siempre en ¿Qué coche me compro?.

Cargando...