En carne y hueso, así luce en directo el nuevo Skoda Fabia R5

 |  @HerraizM  | 

Skoda estrena coche de carreras, su nuevo arma para los rallyes de las próximas temporadas, el Skoda Fabia R5. Basado en la nueva generación del Skoda Fabia y pendiente de homologación FIA, programado para mediados de 2015, el Skoda Fabia R5 se ha presentado en el Essen Motor Show, posando para las cámaras más allá del estudio donde se llevaron a cabo las primeras fotos oficiales que recientemente podíamos ver.


Ensanchando, luciendo toda clase de aditivos propios de un coche de su condición, el nuevo Skoda Fabia R5 deja volar a nuestra imaginación soñando con un muy muy poco probable Skoda Fabia RS.

Se ha presentado de manera conceptual, siendo aún comedidos los detalles técnicos publicados, más allá de que contará con un peso de 1.230 kg, un motor 1.6 turbo y una caja de cambios secuencial de 5 velocidades.

En Diariomotor: SKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyesSkoda Fabia RS 2010: deportividad en clave de despedida, un homenaje a la generación saliente

Lee a continuación: SKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes

Solicita tu oferta desde 8.090 €
  • Advan

    Entre el parentesco con el Polo y el vinilado mas técnico, me parecía más simpático el anterior S2000, como simpáticos me parecen los actuales Swift de la Copa Swift sin estar tan ciclados como un S1600, R5, WRC…