ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te has quedado con ganas de más Skoda Karoq? No te pierdas ni un detalle con estas 51 fotos

El Skoda Karoq es una de las novedades más importantes del momento. El sucesor del Skoda Yeti es un hermano del SEAT Ateca, y es una potente ofensiva de Skoda en el segmento de los todocaminos compactos, hoy por hoy uno de los más rentables y en claro crecimiento del mercado. El Skoda Karoq tiene madera de superventas: además de un diseño logrado, posee una gama de motores con potencias de entre 115 CV y 190 CV – con posibilidad de tracción integral en los motores más potentes – y una avanzada conectividad. Es hora de conocerlo más a fondo a través de 51 fotografías, que dejan claros todos sus detalles.

Fotos del Skoda Karoq 2018

La nueva remesa de imágenes facilitada por Skoda aclara muchos detalles, que no quedaban en absoluto claros en su primera nota de prensa. A pesar de facilitar muchos detalles sobre el coche, aún no habíamos podido ver imágenes claras del habitáculo. Tampoco conocíamos el aspecto de la instrumentación completamente digital que el Skoda Karoq equipa como gran novedad – es el primer Skoda en tener esta instrumentación, ya estrenada en Audi y Volkswagen. Las imágenes también nos permiten apreciar el aspecto del coche en su hábitat natural, pequeñas carreteras secundarias y caminos en buen estado.

Igualmente, permiten apreciar el funcionamiento de la fila de asientos trasera, equipada con el sistema VarioFlex. Con este sistema opcional, los tres asientos se pueden mover de forma independiente, permitiendo que el maletero cubique unos impresionantes 588 litros en su posición más adelantada – a costa de sacrificar espacio para las rodillas de los pasajeros. Si el sistema VarioFlex está equipado, también se pueden extraer del coche al completo. Bajo estas líneas podéis ver las 51 imágenes que por el momento ha publicado el fabricante checo de su nuevo todocamino.

¿Crees que es muy parecido al SEAT Ateca? En este artículo los ponemos cara a cara para analizar sus diferencias.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...