ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda Superb Combi 2015: derroche de espacio. Así es su inmenso maletero

Existen pocas formas de acceder a un vehículo elegante, confortable, bien equipado, con presencia y mucho espacio, a un precio nada descabellado, mejores que el Skoda Superb. Eso es algo que venimos comentando desde hace años. Pero si tu máxima prioridad es precisamente el espacio, contar con un inmenso maletero, la alternativa más interesante se llama Skoda Superb Combi. Y aquí te mostramos su inmenso maletero, un espacio de carga con un volumen de 660 litros en el que podrás llegar a los 1.950 litros de capacidad abatiendo asientos. 660 litros, para que nos hagamos una idea, son 37 litros menos, prácticamente un empate técnico, que los ofrecidos por el maletero de todo un Volkswagen Touareg.

El Skoda Superb Combi cuenta con un maletero prácticamente tan espacioso como el ofrecido por un Volkswagen Touareg.

Skoda nos recuerda que el Superb Combi cuenta con el maletero más espacioso de su clase. Ha aumentado su capacidad en 27 litros, cuando su longitud tan solo ha crecido 23 milímetros. El Skoda Superb, y especialmente esta versión Combi, demuestran que no solo se han enfocado en el espacio de las plazas traseras y el confort de sus pasajeros. El Skoda Superb Combi cuenta incluso con la posibilidad de abatir el respaldo del acompañante para alojar objetos de hasta 3.1 metros de longitud.

El Skoda Superb Combi 2015 también contará con un portón de apertura eléctrica «manos libres».

Para facilitar aún más el proceso de carga y descarga, el Skoda Superb Combi 2015 estará equipado con un portón trasero eléctrico y una función de apertura «manos libres». De manera que al pasar el pie bajo el parachoques, si llevamos las llaves en el bolsillo, el portón se abrirá automáticamente para que no tengamos que soltar las bolsas que tenemos en las manos. Este sistema se ofrece en combinación con el denominado KESSY, de apertura y cierre de puertas inalámbrico, sin llave.

Para cerrar la puerta de nuevo, basta un pequeño tirón; accionar el botón de cierre; o incluso realizar esa misma maniobra a distancia, utilizando el propio mando del coche.

Los respaldos traseros se abaten en dos piezas. Y para realizar esta maniobra basta con pulsar un botón. El maletero también cuenta con un doble fondo con diferentes alturas de ajuste y un cubremaletero flexible y enrollable. Todas estas funciones aún se puede ampliar mediante los accesorios típicos de Skoda, lo que la marca checa denomina Simply Clever. Accesorios como redes para sujetar la carga, ganchos plegables, o incluso una linterna LED extraíble que se recarga automáticamente en el coche, pero que también podemos utilizar fuera de este para resolver alguna emergencia.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Superb Combi 2015: el mayor espacio, confort y distinción por euro invertido

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...