ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Skoda Superb Combi 2015: el mayor espacio, confort y distinción por euro invertido

¿Quién dijo que para tener un inmenso familiar de casi 5 metros de longitud necesitabas rascarte el bolsillo y desembolsar el dinero que cuesta un producto premium de marcas como Audi, BMW o Mercedes-Benz? Skoda sigue apostando por uno de sus valores más apreciados, el Skoda Superb, que acaba de desvelarse en su versión más práctica y espaciosa, pero no por ello menos elegante, el nuevo Skoda Superb Combi 2015. Un familiar que presume de ofrecer las mejores cotas de su categoría, espacio a raudales en las plazas traseras, y aún así mantener un maletero con una capacidad de carga de 660 litros.

¡Ojo al dato! El Combi, el familiar, cubre un 35% de todas las ventas mundiales de la gama Skoda Superb. El resto se las lleva el sedán.

¿Y de verdad era necesario un familiar derivado de una berlina de representación? Lo era. El Skoda Superb lleva gozando de carrocería familiar, de carrocería Combi, desde 2009. Según Skoda, desde entonces se han vendido más de 200.000 unidades del Skoda Superb Combi en todo el mundo, un 35% de las ventas de la gama Superb en todo el mundo.

El nuevo Skoda Superb Combi 2015 estará presente en el Salón de Frankfurt, en septiembre, el mismo mes en el que llegará a los concesionarios europeos, también a los españoles.

¿Y cuáles son las principales ventajas del nuevo Skoda Superb Combi 2015?

* Partiendo de esta nueva generación de Skoda Superb, el Combi también gozará de la nueva plataforma MQB del Grupo Volkswagen, y todas las ventajas asociadas a este hecho.
* La batalla crece 80 milímetros con respecto a su predecesor, hasta los 2.841 milímetros.
* Las vías crecen hasta 1,584 metros en el tren delantero y hasta 1,572 metros en el tren trasero.
* La anchura en las plazas delanteras, a la altura de los codos, ha aumentado en 39 milímetros.
* El espacio libre entre el asiento y el techo crece hasta 995 milímetros en las plazas delanteras y 1,001 metros en las plazas traseras.
* El espacio para las piernas en las plazas traseras, a la altura de las rodillas y con respecto al asiento delantero, crece hasta 157 milímetros.
* La anchura de las plazas traseras, a la altura de los codos, crece 70 milímetros.
* El volumen de carga del maletero, sin abatir asientos, es de 660 litros. 27 litros más que en su predecesor.
* Abatiendo asientos, el maletero es capaz de ofrecer un volumen de carga de hasta 1.950 litros.

En cuanto a diseño, motores, acabados y equipamiento, el Skoda Superb Combi 2015 preserva las mismas novedades que ya veíamos en su recién presentado hermano sedán (ver a fondo del Skoda Superb 2015). Novedades como su aligeramiento, el estreno de 8 motorizaciones con alternativas diésel y gasolina entre 125 y 280 CV y todo un despliegue de ayudas a la conducción, sistemas de seguridad y equipos para el confort y el entretenimiento.

Fuente:
En Diariomotor: Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...