Ahora lo ves, ahora no lo ves: este vídeo del Lamborghini Aventador SV es casi una experiencia religiosa

 |  @davidvillarreal  | 

Acelerar a fondo en un Lamborghini es una de las experiencias más espectaculares que un conductor puede disfrutar en su vida. Y si de lo que se trata es de acelerar a fondo, desde parado, con todo un Super Veloce, con el nuevo Lamborghini Aventador SV, las sensaciones solo podrían ser comparables a las de una aparición divina, toda una experiencia religiosa. Hablamos de una capacidad de tracción impecable, de una danza frenética de la aguja del cuentarrevoluciones y de una habilidad para ganar kilómetros por hora que muy pocos deportivos del mercado serían capaces de igualar.

Cifras de infarto:
0 a 100 km/h: 2.8 segundos
0 a 200 km/h: 8.6 segundos
0 a 300 km/h: 24 segundos
Velocidad punta: >350 km/h

Se ha abierto la veda. Y parece que Autobild Alemania ya le ha echado el guante al último Lamborghini. Y por macarra que resulte este vídeo, que indudablemente lo es, han hecho lo que probablemente cualquiera querríamos hacer con un deportivo de su altura. Aunque no fuera un SV, nosotros ya tuvimos ocasión de probar un Lamborghini Aventador en 2011 y os ofrecimos un vídeo con el sonido de sus rugidos, primarios, de esos que retumbarán en tus oídos y en tus mejores sueños durante años.

Anótate estas cifras. Desde parado, tarda solo 2.8 segundos en alcanzar los 100 km/h. Si sigues acelerando, en 8.6 segundos llegarás a los 200 km/h y en 24 segundos a los 300 km/h. Así puedes seguir hasta superar los 350 km/h, si tienes una recta suficientemente larga y valor, mucho valor, para lidiar con estas velocidades.

El Lamborghini Aventador SV en Diariomotor

* A fondo
* Vídeo rugiendo en el Teide
* Filippo Perini nos “destripa” las novedades del Super Veloce

Lamborghini Aventador SV

Lee a continuación: Lamborghini Aventador SV: Filippo Perini nos “destripa” las novedades del Super Veloce

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • elsabio

    Parece la aceleracion de una MotoGP, si no fuera por el aumento de velocidad del video

  • nuevoenesto

    Poca cosa.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.