ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferrari 458 Italia contra el Nissan GT-R de la policía de Abu Dhabi, ¿quién ganará? (vídeo)

Olor a gasolina y goma quemada en la autopista. Un Ferrari 458 Italia escapa a toda velocidad y la policía de Abu Dhabi se afana por alcanzarle. Evidentemente, un Ferrari es demasiado rápido para ser alcanzado por la última generación de Police Interceptor de Ford, sucesores de los Crown Victoria. Hasta que aparece una de las máquinas más eficaces para perseguir a los delincuentes, un Nissan GT-R. Podría ser una escena de una película de acción, y en efecto es ficción, pero la realidad es que así las gastan en Abu Dhabi, donde prefieren rodar una escena de acción para conectar con la gente, a escoger un community manager ingenioso.

Dubai y Abu Dhabi luchan por presentar al mundo la flota policial de deportivos más espectacular del mundo, con producciones como la de esta falsa persecución.

El emirato de Abu Dhabi mantiene cierta rivalidad con Dubai en lo que concierne a lucir la flota de vehículos policiales más espectacular de Oriente Próximo. Tal vez por eso hayan editado este vídeo, una buena producción, por cierto, en el que nos muestran con un estilo muy cinematográfico cómo sería una persecución entre un Ferrari 458 Italia y sus agentes. La escena también incluye un poquito de ciencia ficción, en la forma de un sistema de reconocimiento de matrículas y facial, a modo de realidad aumentada.

El resultado al menos convence, ¿no crees?

En Diariomotor:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...