Volkswagen Passat 2015: el Passat estrena anuncio en TV y descuentos de lanzamiento

 |  @HerraizM  | 

Este fin de semana arrancaba oficialmente la comercialización del nuevo Volkswagen Passat en España. Una comercialización que llega ya apoyada, según fuentes de la propia marca, por unas 2.600 reservas producidas incluso antes, en la mayoría de los casos, de haber visto el coche. Ahora, el nuevo Volkswagen Passat desfila por nuestros televisores en su primera campaña comercial, ¿revalidará el éxito de anteriores generaciones?

Volkswagen se apoya en algunos de los asistentes a la conducción del nuevo Passat para su campaña de publicidad en TV.

Como oferta de lanzamiento nos encontramos con, además de una mayor carga de equipamiento, tal y como ya comentamos en nuestra prueba del Volkswagen Passat 2015, con dos nuevos descuentos que pasan por un lado por unos 680 o 705 euros en función de la mecánica sumados a entre 485 y 1.560 euros en función también del acabado, mecánica y carrocería en concepto de promoción de lanzamiento el primero y aportación por parte de la marca y concesionario el segundo.

De este modo nos encontramos con un precio de partida promocionado (no precio de tarifa) de 25.300 euros en el caso de la berlina y de 26.980 euros en el caso del familiar, ambos con el acabado Edition y con el motor gasolina de 125 caballos. Si acudimos a la alternativa diésel de 120 caballos, también con el acabado base Edition, los precios de partida son de 25.550 euros para la berlina y de 27.160 euros para el familiar.

Más sobre el Volkswagen Passat

A la caza de la oferta: esta y más promociones en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: El Volkswagen Passat llega a los concesionarios españoles… y cuenta ya con 2.600 reservas

Solicita tu oferta desde 22.600 €