ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Wiz Khalifa y Furious 7: "See You Again" es el vídeo más visto de 2015 en Youtube

Las cifras de Youtube siguen siendo increíbles. Más de mil millones de usuarios activos, una tercera parte de la población de internet, millones de horas de reproducción y miles de millones de reproducciones de vídeo diarias, son las cifras que avalan al servicio de vídeo más famoso de internet. Pero, ¿sabías cuál es el vídeo más visto de 2015 en Youtube? Probablemente no te sorprenda. Lo normal es que estés entre los cientos de millones de personas que lo han visto, puesto que ya ha acumulado más de 1.200 millones de reproducciones desde que fuera publicado en abril de 2015.

El vídeo más visto del año en todo el mundo es oficialmente la banda sonora de Furious 7, la franquicia más rentable y popular de películas sobre coches y tuning. Y el tema en cuestión no podía ser otro que «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Una canción que además ha servido como homenaje póstumo al actor Paul Walker, que fallecía hace ahora dos años en un accidente de tráfico, cuando viajaba como acompañante de su colega Roger Rodas en un Porsche Carrera GT rojo.

El vídeo, que figuraría en la lista de los videoclips más vistos del año, en tanto Youtube ha creado esa diferenciación para evitar que los vídeos musicales monopolicen el top anual, ha superado con creces las cifras del vídeo (no musical) más visto en Youtube en 2015, la coreografía de Silentos en Nueva York (ver vídeo).

En Diariomotor:

Cargando...