ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sabías que aún te puedes comprar un Fiat Punto?

El Fiat Punto es posiblemente el utilitario más veterano que puedes comprar, un coche que lleva con nosotros, en su actual generación, casi 13 años, se dice pronto, una longeva vida comercial que evidentemente, a pesar de los lavados de cara, lo ha convertido en una opción un tanto anticuada para pelear con modelos como el SEAT Ibiza o el Peugeot 208, pero… ¿cómo es exactamente el Fiat Punto que puedes comprar actualmente?

El Fiat Punto sigue a la venta, tiene un precio de 7.990 euros

Fiat nos ofrece sólo una configuración posible del Fiat Punto, una opción que puede convencer a aquellos que buscan un coche barato ya que el Fiat Punto tiene un precio de 7.990 euros, un precio que requiere de la financiación de la práctica totalidad del importe con la financiera propuesta por la marca, con un importe mínimo a financiar de 7.500 euros con un plazo mínimo de 48 meses.

Este Fiat Punto promocionado, el último Fiat Punto disponible de la tercera generación del Fiat Punto, cuenta con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos, carrocería de 5 puertas y un modesto equipamiento en el que destaca el aire acondicionado y la radio con reproductor de MP3.

Es más interesante el Skoda Fabia, por 8.800 euros

Evidentemente este Fiat Punto pierde gran parte del sentido cuando nos fijamos en la gama de Skoda y nos topamos con un Skoda Fabia por 8.800 euros, uno de los utilitarios con mejor relación precio / producto, dotado en el caso de la versión mencionada con el motor gasolina 1.0 MPI de 60 caballos y un equipamiento superior, además de ser un coche más actual, destacando las llantas de aleación o el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, aunque para acogernos al precio de este Fabia tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta.

Si estás buscando un coche pequeño, como el SEAT Ibiza, como el Renault Clio, como el Opel Corsa o el KIA Rio, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos, con todas las opciones del segmento.

Logo de la marca fiat Fiat Punto
Ahorra 5.870 €  7.990 €

El Fiat Punto es un automóvil de tipo utilitario disponible únicamente en carrocería cinco puertas con una longitud total de 4,1 metros.

Ficha Punto
Solicita tu oferta
Cargando...