CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

William Buller pilotará un segundo coche de Kondo Racing en la Super Fórmula

Àlex Garcia | 5 Mar 2015
James Rossiter Kondo Racing 2014 Super Fórmula
James Rossiter Kondo Racing 2014 Super Fórmula

Los rumores sobre el undécimo Dallara SF14 con motor Toyota han estado entre lo más remarcable del invierno japonés. Tras el anuncio de la retirada del equipo Le Beausset Motorsports, su monoplaza quedaba libre y hubo rumores sobre varios equipos que podían quedárselo y utilizarlo para expandir sus operaciones de uno a dos coches. Uno de ellos fue Kondo Racing, que hoy ha anunciado a William Buller como su nuevo piloto.

Kondo Racing cumple con un rumor del que también llegó a formar parte KCMG. Buller debutará en Japón como compañero de James Rossiter, formando el segundo equipo completamente extranjero junto al Team Impul. Kondo Racing contará con dos pilotos británicos y aumenta el número de occidentales en el campeonato, con ocho sobre veinte.

Rossiter fue el año pasado sexto en el campeonato, mientras que Kondo Racing fue el mejor equipo de un solo coche. Por lo tanto, la llegada de un segundo monoplaza -que llevará el número 4- es una buena noticia para el campeonato. De un Dallara SF14 que estaba siempre en las últimas posiciones, pasamos a otro que podría y debería estar entre los diez primeros a menudo. Esta noticia devuelve a la Super Fórmula a los veinte coches en total.

Sitio oficial | SuperFormula.net