ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Adess AG presenta su nuevo LMP3

Creada como una categoría de prototipo de bajo coste, LMP3 fue creada por el ACO para adaptarse a los tiempos que corren y a la necesidad de los equipos de encontrar una categoría económica. En este 2015, los LMP3 se han estrenado en las European Le Mans Series aunque de momento, sólo con un modelo disponible, el Ginetta-Nissan LMP3, aunque con siete inscritos.

Eso debería cambiar en un futuro próximo ya que varios son los constructores interesados en estar presentes en la categoría. El último en llegar es Adess AG. El fabricante alemán, más conocido por sus problemas legales con Colin Kolles que por sus modelos, acaba de presentar su nuevo LMP3, el Adess-03.

Curiosamente en esta presentación no se hace referencia alguna ni a SORA Racing ni a Sebastian Loeb Racing a pesar de que el pasado mes de diciembre, las tres empresas crearon LAS Motorsport con el objetivo de desarrollar un LMP3. Por el momento, y a pesar de su preciosa estampa, el Adess-03 aún no es más que un diseño a la espera de que en los próximos meses debute en pista para sus primeros tests.

Cargando...