CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

¿La acción más antideportiva del automovilismo?: el Rossi vs Márquez de las cuatro ruedas

Iván Fernández | 3 Nov 2015
star-mazda-2012-lloyd-read
star-mazda-2012-lloyd-read

Mientras que HRC y Yamaha se siguen tirando los trastos para tratar de explicar quién tuvo la mayor parte de culpa en la acción entre Rossi y Márquez que empañó el Gran Premio de Malasia y a la postre el desenlace de una temporada 2015 que estaba siendo absolutamente apasionante, es el momento de echar un vistazo a la que posiblemente es la acción más antideportiva del automovilismo. Tuvo lugar en 2012, en el Circuito norteamericano de Sonoma y más de uno se creerá que todo es un montaje.

En concreto la pista me llegó a través de la cuenta de Twitter de @Pereira_FC que quiso compartir con todos nosotros el que posiblemente es uno de los lances con menos explicación de la historia de la competición dentro de las cuatro ruedas. En concreto se trata de Lloyd Read el que tras ir liderando toda la carrera de la Star Mazda en Sonoma se encuentra con un rival que trata de adelantarle en la última vuelta.

A partir de ahí la situación es tan rocambolesca que parece más salida de un videojuego que de una carrera de monoplazas, con triángulos de suspensión arrancados, direcciones rotas y un monoplaza subiéndose por el capot motor del otro. Y para vosotros, ¿Cuál es la acción más antideportiva dentro del automovilismo?