ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Y se presentó el Renault, decorado de amarillo y sobre una tabla de surf

Nos faltaba Renault para conocer las decoraciones de todos los coches de la parrilla de F1 de 2016, y se acaba de presentar ahora mismo con el resultado que podéis ver en las fotos. La decoración en amarillo mate intenso sobre el que no domina ningún patrocinador con sus colores, cumple con los pronósticos y nos devuelve uno de los colores más clásicos de la F1.

Este era el momento de la presentación en sociedad del nuevo RS16:

 

La verdad, aparte de la parafernalia de la presentación, se agradece una nota de color en los coches, un amarillo mate que nos gusta (y que pronto será común, el mate, en todas las decoraciones de los equipos de F1, y si no, al tiempo) y nos trae recuerdos y que esperamos que de un aire nuevo a la parrilla, aunque como es lógico, habrá que esperar un poco para ver resultados prometedores en la escudería.

Según Cyril Abiteboul en declaraciones que recoge Motorsport.com,

Es mate, lo que conecta con los coches de calle. Puedes ver algunas partes negras que decidimos dejar porque hubo mucho entusiasmo por el coche que probamos en invierno. También se puede ver un poco de oro en la parte trasera del coche. Será aún más visible en el coche de carreras y es una declaración de intenciones de hacia dónde queremos ir, y que no queremos nada menos que eso.

Por cierto, el coche presentado no es el de carreras. Por si hacía falta aclararlo.

Vídeo promocional

 

Cargando...