ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¡Por fin más fichajes de la Fórmula V8 3.5!

A lo largo de las últimas semanas, la Fórmula V8 3.5 ha adolecido una importante falta de fichajes que se traducía en un número muy reducido de pilotos confirmados para la temporada 2016 a falta de menos de un mes para el inicio de campeonato en Motorland, en abril. Afortunadamente, la situación ha dado un pequeño cambio y esta semana ha habido algunas confirmaciones, además de la habitual en la GP3, que siempre salva el honor de los fichajes en categorías de promoción.

Las confirmaciones en la Fórmula V8 3.5 pertenecen al equipo Lotus -en realidad la escuadra de Antonín Charouz-, confirmándose además que la marca seguirá vinculada al campeonato y mantendrá la famosa decoración negra y dorada. En cuanto a los pilotos, serán René Binder y Roy Nissany, quienes compitan esta próxima temporada en el campeonato.

René Binder ha estado en la GP2 desde finales de 2012 aunque con resultados bastante pobres. El año pasado estuvo una cita en la Fórmula Renault 3.5 con Pons Racing y el resultado fue suficientemente prometedor como para plantearse el paso a esta categoría. Su compañero, Roy Nissany -hijo de Channoch Nissany- compitió a tiempo completo en el certamen de Renault en 2015, logrando un podio y la décimotercera posición final.

En cuanto a la GP3, que se encuentra estos días probando en Estoril, confirmó ayer que Ralph Boschung estará en 2016 con el equipo Koiranen GP, saltando desde el equipo Jenzer, como buen piloto suizo. Espera que el paso al equipo finlandés le ayude a moverse hacia adelante en una temporada donde habrá una importante cantidad de talento luchando por los puestos de honor.

Cargando...