ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ART Grand Prix se asocia con Hitech GP

Se avecinan cambios interesantes en la Fórmula 3 de la mano de Hitech GP, un nombre conocido que lleva demasiado tiempo sin estar donde debería. En 2015 han participado en citas concretas del campeonato europeo de Fórmula 3 para darle a Alexander Sims la oportunidad de preparar el Gran Premio de Macao pero para el próximo año, una asociación con ART Grand Prix revivirá el equipo.

Dicha asociación será de carácter técnico y la estructura francesa dará su apoyo en ese sentido a un equipo que en tiempos recientes apenas ha salido de las carreras de Fórmula 3 en Sudamérica. En los últimos meses se habló a menudo de la posibilidad de que ART pudiera volver a competir en Fórmula 3. Finalmente no será así aunque su presencia se hará notar.

Para 2016, el equipo de David Hayle estará a tiempo completo en la Fórmula 3 y la idea es que lo haga con tres coches en pista. Por ahora hay poca información sobre los pilotos aunque todo parece indicar que Nikita Mazepin será uno de ellos. Rumores recientes mencionan también a Raoul Hyman, piloto sudafricano que ya disputó la Fórmula 3 europea en 2015.

Fuente | Autosprint

Cargando...