ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Auto GP cancela su primera cita del año en Marrakech

La sexta edición de la Auto GP comenzará en Budapest tras confirmarse hoy la cancelación de la primera cita del año en Marrakech. La organización, con Enzo Coloni a la cabeza, ha decidido anular esta primera ronda a causa de la difícil situación política que se está viviendo en estos últimos meses en el norte de África; por motivos de seguridad.

Por lo tanto, en lugar de empezar el 19 de abril en Marruecos, el campeonato comenzará el 3 de mayo en Hungría. El circuito de Budapest será testigo del comienzo de un certamen que está en pleno proceso de recuperación. La Auto GP estará en el Hungaroring junto con el WTCC. El campeonato tendrá una pequeña presencia española con la última cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Enzo Coloni ha explicado la decisión.

Desafortunadamente, hemos tenido que renunciar a la carrera en Marruecos prevista para el 19 de abril. Hemos hecho todo lo posible para estar presentes en Marrakech pero por el bien de nuestros equipos y pilotos hemos decidido posponer el inicio de la temporada hasta Budapest. Estos últimos años nos hemos sentido como en casa en Marruecos y echaremos de menos el calor del público. Esperamos volver el próximo año.

Sitio oficial | AutoGP.net

Cargando...